Cumplir años suele ser una de las celebraciones más esperadas, hasta que se llega a ciertas barreras vitales. Para los jóvenes, 30 años supone dejar atrás la época de la juventud universitaria, los primeros amores e infinidad de primeras veces. Soplar las velas de la tarta es un privilegio, y eso es precisamente lo que ha pensado Claudia Ula, nombre artístico de Claudia Jiménez Revuelta, hija de Raquel Revuelta-.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La joven ha celebrado su nueva etapa vital con un mensaje cándido y una originalísima tarta en la que se podía leer lo siguiente: 'Welcome to the botox era', es decir, 'Bienvenida a la era del botox'. Cómica y presumiendo de sonrisa, Claudia no ha dudado en tomarse este nuevo capítulo de la mejor forma posible, tirando de humor.
"Y ahora sí es 13 de septiembre… ¡bienvenidos 30! Solo te pido mucha salud para los que me rodean, y mucho amor del bueno, del que está aquí en la tierra y del que respiro del cielo. Solo pienso que viviendo lo que he vivido hasta ahora, tendré 60. La vida son dos días de verdad y hay que exprimirla!!!", ha expresado en un mensaje
"Tueremiapami. Ea!", le ha contestado su madre, orgullosa de la mujer en la que Claudia se ha convertido, en el quizá haya sido su año más especial hasta la fecha. Sin duda, seguro que muchas seguirán sus pasos y pedirán una tarta así de preciosa y original para su cumpleaños, quitándole peso al paso de los años y demostrando que los 30 son los nuevos 20.
Junto a las fotos de su divertido pastel, Claudia ha compartido dos imágenes de cuando era una niña: una junto a su madre y otra junto a su padre, Miguel Ángel Jiménez. Hace más de cinco años, la hija de Raquel Revuelta tuvo que hacer frente a un dolor incontestable: la pérdida inesperada de una figura clave para ella. El empresario andaluz fallecía a los 55 años al no poder superar una operación en la que le iban a implantar una válvula cardiaca.
Desde entonces, las fotos, los recuerdos, las dedicatorias y los mensajes intercambiados son pruebas fehacientes de lo mucho que le quería y le echa de menos. La joven no duda en expresar la admiración, cariño y amor que siente por su padre en cada aniversario o cumpleaños.
Su padre siempre en el recuerdo
A finales de junio, Claudia Ula y Vicente Benítez se casaron en el corazón de la iglesia de Zahara de los Atunes (Cádiz). En una entrevista exclusiva con ¡HOLA!, Raquel Revuelta se abrió en canal y habló sobre el padre de Claudia -ambos tuvieron tres hijos fruto de su matrimonio, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás- en esa jornada tan especial. "Todos sentimos intensamente la ausencia de Miguel Ángel, padre de mis hijos. Aunque no estuvo físicamente, estuvo presente en cada gesto, en cada mirada, en cada emoción. Lo llevamos con nosotros en todo momento", admitía a esta revista.
"Tengo la certeza de haber vivido una boda realmente especial, la más bonita que he presenciado. Estuvo repleta de detalles llenos de sensibilidad, de momentos emocionantes. Si tengo que elegir uno, me quedo con cuando mi hijo Nicolás tocó el piano y cantó, invitando a Claudia y a Miguel Ángel a abrir el baile. Me emociono solo de recordarlo", admitía la empresaria y modelo tras el enlace de su hija mayor.