Gloria Camila e Iván González han protagonizado un nuevo altercado en Supervivientes All Stars 2025. La discusión entre ambos estalló después de que fueran señalados como los concursantes que menos contribuyen al grupo, una acusación que se lanzaron entre sí. En la anterior gala el motivo de su desencuentro fue que ambos dejaban en el aire diferentes versiones sobre su presunto affaire en el pasado, pero ahora su rifirrafe va enfocado a su convivencia en los Cayos Cochinos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde la palapa, Jorge Javier ha preguntado a cada uno de ellos por lo ocurrido. Gloria explica que "no era el peor superviviente, sino que era el que menos aportaba al grupo. Yo creo que supervivientes somos todos. Pero, referente a la pesca, dije que Iván y Jessica pues que pese a haberlo intentado, no lo habían conseguido".
Iván no pudo contenerse y, al escuchar las palabras de Gloria, preguntó a su equipo si estaban de acuerdo con la acusación de que era él el que menos aportaba al grupo: su respuesta fue rotunda, "no". "Gloria es la que lo piensa porque tiene un pique personal", decía el concursante. "Me dediqué a hacer las cañas de mucha gente de aquí. Yo solo he ido una vez y las condiciones son muy complicadas. Hay una roca y si acaso pasan dos peces pequeños", aseguraba.
Tras ser preguntada por Jorge Javier, Gloria continuó diciendo lo que opinaba del superviviente: "Yo tenía que mojarme, con el resto estoy bien y me hacen la convivencia más amena. Siento que todo el rato estás en un tira y afloja conmigo, Iván. No sé a veces con qué animo te levantas", a lo que él responde que "duermo poco y me despierto muy bien". Tras esto, el presentador le pregunta a la concursante si le cae bien Iván, a lo que ella confiesa que hay ratos en los que sí porque "no le veo mal chico", pero en otros momentos "me la tira y no le pillo aún".
Un 'affaire' que sale a relucir
Jorge Javier daba su puntazo en medio de la conversación para sacar de nuevo el tema de su posible affaire del pasado, motivo que podría apuntar a la tensión existente entre ambos en la Palapa. Gloria confiesa que "no pasó nada porque decidí yo no avanzar". Iván, muy enfadado con sus declaraciones, añadió que si su relación no surgió fue porque él no le respondió a sus mensajes.
También salió a relucir un episodio pasado que, según Gloria, no pasó de una coincidencia: ella habría pedido ayuda para recoger un pájaro, mientras que Iván lo recuerda como que ella apareció en la puerta de su casa. Gloria corrigió ciertos detalles, asegurando que no fue en su casa sino cerca, y que lo que pidió fue sólo auxilio para recoger al animal. "Yo empecé con otra persona, tu me escribiste y dijiste que no te contesté, te presentaste en la puerta de mi casa para cuidar a tu pajarito", explicaba él.
"No puedo con las mentiras, Jorge. Para empezar no fue en su casa, fue en una gasolinera de una calle de al lado de su casa. No le dije de cuidar la urraca, le dije que me ayudase a recogerla y tercero, es tan sumamente cobarde que a su novia la tuvo que decir que le había escrito", respondía ella. "Yo estoy muy bien con mi vida amorosa y cada uno por su lado", zanjaba la concursante. "Yo estoy super feliz, con una chica que me hace inmensamente feliz y quiero que siga así", replicaba Iván.