Tragedia en el mundo del culturismo. El brasileño Valter de Vargas Aita, de 41 años, fue encontrado sin vida en su casa de Chapecó (Brasil). El deportista, que llegó a ser subcampeón mundial de la Federación Mundial de Fitness, falleció tras recibir múltiples puñaladas en el abdomen, la espalda, la cara y el cuello.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las primeras investigaciones señalan como principal sospechosa a su pareja, una mujer de 43 años, localizada en el interior del domicilio en estado grave y con heridas de arma blanca. Según el informe preliminar, Valter, malherido, intentó huir del domicilio en busca de ayuda, dejando un reguero de sangre por las escaleras del edificio. La hipótesis policial apunta a que la agresión se produjo tras una fuerte discusión.
Tal y como publica TMZ Sports, las autoridades señalaron que la mujer tenía una orden de arresto pendiente por robo a mano armada y por otro asesinato. Actualmente, permanece hospitalizada bajo custodia mientras se recupera de las heridas.
El fallecido, ya retirado de la competición, trabajaba como entrenador personal y en sus redes sociales compartía recuerdos de sus mejores momentos deportivos. "A veces me pregunto. ¿Entregué mi vida al culturismo o el culturismo me dio una vida? Esa es la cuestión", reflexionaba tras haber sido subcampeón mundial en 2024.