EXCLUSIVA

Carla Goyanes, descubrimos su detalle más tierno y sorprendente: sus hijos en la toalla


Disfruta del descanso unida a su familia en un verano lleno de recuerdos, tras atravesar uno de los momentos más difíciles


© GTRES
7 de septiembre de 2025 - 18:42 CEST

Carla Goyanes disfrutó de los últimos días del verano rodeada de su familia en la isla pitiusa. Ya la veíamos comenzando el pasado mes de agosto también en Ibiza, donde se trasladó tras recoger a sus tres hijos de un campamento en Inglaterra para disfrutar de días de mar, playa y desconexión junto a ellos y su marido Jorge Benguría.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES

Un mes en el que ha priorizado el descanso y la desconexión, disfrutando del verano después de los momentos difíciles. El pasado agosto 2024 tuvo que despedir a su padre y, tan solo tres semanas después, a su hermana Caritina. Un mes tristísimo que ha marcado un antes y un después en la familia y del que en estas semanas se cumplía el primer aniversario. 

© GTRES
© GTRES

De esta manera, Carla viajó a Marbella la primera semana de agosto, concretamente el día 7, para rendir homenaje a su padre cuando se cumplía un año de su fallecimiento en ese mismo lugar. A su vez, organizó un torneo de pádel en su honor y para el que estuvo trabajando duro los meses previos. La protagonista organizó la primera edición de un torneo que estamos seguros de que se repetirá con mucho orgullo y cariño, logrando rendir pleno homenaje a su padre Carlos Goyanes en la Costa del Sol. 

© GTRES
© GTRES

Doce meses en los que la familia Goyanes ha intentado seguir hacia adelante y aprender a vivir el presente. Por ello, Carla y Jorge no han dudado en aprovechar el buen tiempo de las islas Baleares y crear nuevos recuerdos en familia. Así es como, vemos a los tres niños disfrutar de un largo baño en el mar, jugando junto a su padre y una tabla de paddle surf.

© PREMIER
© PREMIER

Tras el largo chapuzón, su madre les preparaba las toallas en la arena con mucho cariño para que pudieran secarse y descansar. Y es al apreciar de cerca este momento cuando morimos de amor al comprobar que la pareja extiende unas toallas personalizadas con fotografías de sus tres hijos y recuerdos de los pequeños. 

© GTRES

Aunque no podemos visualizar cada una de las fotografías, estamos seguros de que es la manera más tierna que tiene Carla de tener presente a sus seres queridos y acordarse de poner el foco en lo más importante: el tiempo de calidad en familia. Unas tiernas imágenes, que junto a las otras demuestran lo unida que está la pareja y sus hijos, que exprimen al máximo el verano antes de la vuelta de los pequeños al colegio, pasando días juntos. 

© GTRES
© GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.