Le han preguntado por esto en repetidas ocasiones, pero ella nunca se veía como tal. ¿Te ves siendo abuela?, es la cuestión que le lanzaba la prensa de un tiempo a esta parte cuando se la encontraban en algún evento, pero Mariló Montero (60 años) siempre tenía muy clara la respuesta: "No" (de momento). La razón era muy sencilla, y no era porque no quisiera serlo, sino porque entonces no se habían dado todavía las circunstancias idóneas para que así fuera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“No sé qué tipo de abuela seré yo", expresaba la periodista navarra ante los micrófonos de Europa Press en mayo de 2019. "Se me caerá la baba, porque veo un bebé y es lo que me pasa", confesaba sobre cómo reaccionará cuando vea la carita del pequeño. Pues dicho y hecho, porque su hijo Alberto Herrera (33) está esperando su primer niño junto a Blanca Llandres (29), una feliz noticia que hemos conocido este sábado por boca de ellos mismos y que salta un mes antes de su boda.
Ha pasado más de un lustro desde aquellas declaraciones de la presentadora, cuando también señalaba que "no soy el perfil de abuela tradicional porque viajo mucho". Eso sí, aclaraba que "luego te sorprendes, pero bueno, no me metas prisas, que mis hijos son muy jóvenes todavía", afirmaba. "Prefiero que me preguntes por novios que por ser abuela”, añadía con humor. De la misma manera, en noviembre de 2021 le volvían a poner el terma sobre la mesa, y la contestación iba en la misma línea.
"¡Anda! ¡Qué dices!", afirmaba Mariló sin perder la sonrisa sobre este asunto de tener nietos. Todo ello venía a propósito de si había conocido ya en persona al novio de su hija Rocio Crusset, el empresario italiano Maggio Cipriani. Una pareja que, tal y como contamos el pasado julio, ya no sigue unida después de 6 años de relación.
En cuanto a cómo se lleva con su nuera, Montero hacía un reflexión del pasado febrero y comentaba que "sería una desgracia para mi hijo y coartaría su libertad si yo me convirtiera en una mala suegra, así que abogo por ser maja, buena y generosa". En este sentido, subrayaba que "conozco a Blanca y es un encanto. Es además la sobrina de José Manuel Soto. Que quieras o no, somos un poco familia también, porque Rocío salió con Jaime". Unas palabras estas con las que recordaba el romance que tuvo la modelo con el músico hace una década.
"Nos sentimos todos muy a gusto y muy cómodos", dijo la periodista ante los medios en el 'front-row' durante la celebración de la última Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, a la que acudió para ver a Rocio Crusset desfilar. "Que tenga el recorrido que tenga, pues unas cosas duran un día, otras un año, otras diez, otras cien... Pero que sea lo que el amor quiera y yo estoy feliz de que estén juntos", sentenciaba sobre Alberto y Blanca, que en breve se darán el 'sí, quiero' y en unos meses darán la bienvenida a su retoño.
Carlos Herrera, encantado con la noticia
Aún no le hemos escuchado hablar, pero "el abuelo ya os podéis imaginar cómo está", ha dicho el joven locutor de Cope sobre la tremenda ilusión que le hace a su padre, Carlos Herrera (68 años), la llegada de un nuevo miembro a la familia. Lo reseñaba en su propia emisora de radio esta mañana, comentando también la foto que ha subido a sus redes sociales donde alude al niño que está por venir. En dicha imagen, vemos una raqueta y una bolsa deportiva de tenis, y al lado eso mismo pero de tamaño bebé.
"El chico va a ser el proyecto Wmbledon 2024. Vamos a estar el abuelo y el padre viajando por el mundo", ha bromeado Alberto sobre la futura estrella que espera tener, acompañándolo así por la canchas y los torneos alrededor del planeta para animarlo. Por último., sobre cómo piensan llamar al chiquitín, explica que “estamos ahí barajando algunos nombres. Lo que ocurre es que Carlos tenemos muchos en la familia", tanto por su parte como por la de Blanca, "y a mi padre lo conoce tanta gente que sería privar al niño de tener cierta identidad propia".