Aterrizó en Málaga el pasado mes de junio y, desde entonces, está pasando unas estupendas vacaciones en "Cuatro Lunas", su espectacular refugio estival en Ojén. Acompañada por sus hijos, la mujer de Julio Iglesias, que el pasado 24 de agosto cumplía 15 años de matrimonio con el cantante, disfruta de la tranquilidad y los momentos en familia tras los muros de su casa y se ha dejado ver en contadas ocasiones, en las que no ha dejado de sorprender porque parece que el tiempo no pasa por ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A punto de cumplir 60 años, Miranda está igual que cuando conoció a Julio, hace 35 años, y sigue destacando por su estilo elegante, sin estridencias y apostando por el lujo silencioso. Sus gemelas, Cristina y Victoria, siguen su estela en lo que a moda se refiere y cada día se parecen más a su madre, tanto que parecen trillizas.
Las gemelas han compartido en sus redes sociales varias imágenes de sus vacaciones, entre amigos, familia y rodeadas de sus perros y caballos, y también han sido fotografiadas en varias ocasiones. Miranda y Victoria fueron vistas, la semana pasada, por el centro de Marbella, mientras que Cristina estuvo, el pasado día 29, con unas amigas en el último concierto del verano de Starlite Occident, viendo al cantante Camilo. Ahora exprimen los últimos días de verano antes de volver a sus estudios: Cristina se está formando en moda en Nueva York, mientras que Victoria estudia producción y cinematografía en Londres.