La influencer Ana Moya, ingresada: "Me da muchísimo miedo que mañana me seden"


La creadora de contenido ha anunciado a través de sus redes sociales que "lleva tres días" en el hospital


26 de agosto de 2025 - 18:37 CEST

"Llevo tres días ingresada". Con estas tristes palabras, Ana Moya ha comunicado a sus seguidores que continúa hospitalizada. La creadora de contenido atraviesa unos momentos especialmente duros y complicados, después de haber tenido que ser trasladada a un centro de salud para recibir atención médica inmediata. Ha sido la propia creadora de contenido quien, a través de sus redes sociales, ha compartido cómo se encuentra, mostrando su vulnerabilidad y sinceridad en un momento tan delicado. También ha dejado ver cuál es su mayor deseo en estas circunstancias.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Ana Moya ha querido comenzar su publicación con un mensaje de profundo agradecimiento a todos aquellos que están pendientes de su evolución y que le han hecho llegar innumerables muestras de cariño en estos días tan complicados: "No tengo palabras para agradeceros toda vuestra preocupación por mí. Sigo ingresada (ya voy por la tercera noche)". Tras estas primeras palabras, la creadora de contenido ha relatado con sinceridad cómo está viviendo su estancia en el hospital y la montaña rusa emocional que atraviesa. Reconoce que sus ilusiones se derrumbaron después de creer, durante unas horas, que su estado mejoraba, para finalmente sufrir un fuerte empeoramiento: "Ayer pensé que estaba mejorando, pero empeoré muchísimo vomitando. Me dijeron que si no se controla puede ser grave, ya que puede tratarse de una hemorragia interna, de la endometriosis que se haya extendido a otros órganos, de una úlcera... Por lo que estoy sin comer ni beber hace tres días y mañana por la mañana me hacen de nuevo una gastroscopia para ver si la gastritis que tengo ha empeorado mucho o si ha aparecido cualquier otra cosa peor".

© © anamoyacalzado

Ana ha querido hacer pública la incertidumbre que atraviesa y la angustia de no saber con exactitud qué le ocurre, confiando en que las próximas pruebas puedan aclarar la situación y le permitan, poco a poco, recuperar la salud. Además, ha expresado cual es su único deseo: "Solo pido salir en dos días del hospital que el 28 es el cumpleaños de Mateo y encontrarme bien lo antes posible". Por último, ha querido contar a qué pruebas médicas se está enfrentando: "Me da muchísimo miedo que mañana me seden pero tenemos que ver los resultados que salen. En el TAC se vio el útero muy inflamado. Solo pienso en no tener más reglas para dejar de sufrir y poder ser mami de nuevo lo antes posible". 

© © anamoyacalzado

La influencer ha terminado su comunicado acordándose de la persona más importante de su vida junto a su hijo, su marido, el futbolista Diego Conde: "Gracias infinitas a mi marido que no se ha separado ni un segundo de mi lado. Solo verlo aquí al lado me da mucha paz". Ana Moya y el portero se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2024 en la madrileña iglesia de Santa Bárbara, también conocida como iglesia de las Salesas Reales. Una ceremonia religiosa en la que ha tenido un papel protagonista Mateo, el hijo de siete años de la modelo nacido de una anterior relación con el maniquí Álex Sánchez de Mora, que comparte una conexión muy especial con el ya marido de su madre.   

© © @anamoyacalzado

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.