Alice Campello siente verdadera adoración por su familia, algo que no es ningún secreto, tanto por la que ha formado con Álvaro Morata como por la que le viene de cuna. El último ejemplo ha ocurrido durante las vacaciones que disfruta actualmente la modelo con los suyos, donde se muestra especialmente orgullosa de la mujer que le trajo al mundo. No es para menos, puesto que tiene motivos de sobra para presumir de ella por el físico cuidado y envidiable que esta luce a su edad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Tiene casi 62 años y es más guapa que yo. Mi madre", ha escrito la influencer italiana sobre una foto donde vemos a Maria Libralesso en bañador y a bordo de un lujoso yate, tomando el sol en la cubierta y contemplando las olas del mar en una estampa de lo más idílica. Con esta imagen, queda claro que la embajadora de marcas ha heredado de su progenitora (quien celebrará su próximo cumpleaños el 2 de diciembre) su belleza y cuerpazo, además de los valores y principios que le hacen estar tan unida a sus seres queridos.
A Maria la habíamos visto en anteriores ocasiones acompañando a Alice a grandes eventos, como el día que posaron juntas en la alfombra roja del glamuroso Festival de Cine de Venecia. También es una entregada abuela de sus cuatro nietos, jugando con ellos cada vez que los ve y compartiendo momentos inolvidables con los mellizos Alessandro y Leonardo (7 años), Edoardo (4) y la pequeña Bella (2). Incluso, Libralesso se ha llegado a poner la camiseta de la selección española para animar en un partido a su yerno desde las gradas.
Precisamente, cuando el futbolista y su esposa se reconciliaron el pasado enero tras su separación matrimonial de cinco meses, la madre de Alice mostró su felicidad y le dedicó unas palabras muy emotivas a su hija. "Se baila, se ríe, se llora, se lucha y se gana siempre juntos los dos. Viva el amor", plasmó en su perfil público junto a un vídeo de la mítica película Dirty Dancing (1987), donde los personajes de Patrick Swayze (Johnny) y Jennifer Grey (Baby) hacen una de sus célebres coreografías.
La madre de Alice lleva más de 40 años casada con uno de los empresarios del sector de la automoción más importantes de Italia, Andrea Campello (61), y tienen otro hijo, Alessandro. Al padre de la creadora de contenido le llaman 'el rey de los concesionarios' en su país, y se define como un amante de la 'dolce vita'. Es amigo del laureado expiloto de MotoGP Valentino Rossi y tiene una magnífica relación con Morata, al que le decía lo mucho que le aprecia en uno de los últimos cumpleaños del jugador: "Es una suerte poder compartir una parte de nuestras vidas juntos. Orgulloso de ti y de todo lo que has construido", le escribió Andrea.