Cristina Castaño ya es madre de su primer hijo. Inicia así una nueva e ilusionante etapa apenas dos meses después de hacer público que estaba embarazada. La noticia fue toda una sorpresa para el público, pero también para muchos de sus compañeros de profesión. "Mi bebé y yo ya estamos juntos. Es un niño y se llama León. Eres precioso… (fueron las primeras palabras que le dije cuando le vi)", ha dicho muy emocionada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz también ha querido expresar su agradecimiento tras el nacimiento de su hijo: “No he podido estar mejor atendida. Gracias de corazón a mi matrona Marcela y al resto del personal del hospital". Además tampoco quiso dejar de recalcar a quien ha sido su pilar durante el proceso: "Mención especial a mi hermana Marga, que me acompañó en el parto y me ha cuidado y me cuida como siempre lo ha hecho. Marga es mi hermana soñada y no he podido elegir mejor compañía para estar conmigo. Gracias siempre, hermana", escribió la actriz, emocionada por el apoyo recibido en este momento tan especial.
Cristina, de 46 años, decidió contar que estaba esperando un bebé en el programa La Revuelta, al que acudió de invitada. Allí, con un mono rosa que resaltaba sus curvas premamá, dijo lo que ya era imposible de ocultar. "No he tenido tiempo de preparar el regalo y he dicho, si ya vengo yo con regalo incorporado", le dijo a David Broncano con mucho humor.
Cristina afronta la maternidad en solitario y con muchas ganas. Es una mujer valiente que, como ella misma confesó a ¡HOLA! "no se queda en un sitio por miedo". Con ese arrojo ha emprendido este nuevo camino que recorrerá junto a su bebé. Apasionada de los viajes, también en solitario, ahora podrá seguir viendo el mundo, pero lo hará también a través de los ojos de su hijo, del que ha preferido no saber su sexo hasta ahora. Su historia ha generado una ola de apoyo y admiración, inspirando a muchas mujeres a vivir su propio proceso sin prejuicios y con total libertad. La célebre Judith de La que se avecina ha defendido que cada mujer tiene su propio ritmo y que la maternidad puede ser una experiencia plena y significativa en cualquier etapa de la vida, demostrando que nunca es tarde para cumplir un sueño.
Durante estos últimos meses ha estado muy activa y ha compartido la evolución de su embarazo con sus seguidores. Ya en la recta final, publicó una imagen de sus últimas vacaciones antes de conocer a su bebé: "Estuve hace exactamente 2 años en el Hotel Paradisus de Lanzarote y hoy regreso a la misma Villa Maravilla que me hizo tan feliz. Pero algo ha cambiado…", bromeaba haciendo referencia a su embarazo. Entonces, se atreve a pedir un deseo. "A ver si en otros dos años regreso…", o más bien "regresamos…", señaló con una sonrisa y varias fotos, embarazada y antes de estarlo.
La actriz forma parte de una familia muy numerosa porque, como ella misma ha contado, su abuela paterna tuvo 12 hijos y su abuela materna 10. No es la única persona popular de sus allegados porque uno de sus tíos era Pepe Domingo Castaño, leyenda de la radio deportiva y ex presentador de TVE que murió en septiembre de 2023, y Nacho, uno de sus cuatro hermanos, se dedica también a la interpretación. Además, su madre canta y su padre era pianista, aunque su negocio era una joyería en Santiago de Compostela.