Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi dan la bienvenida a su primera hija: "Y así, ya somos 3"


La actriz de 'Stranger Things' y el hijo del legendario músico Jon Bon Jovi han adoptado una niña


21 de agosto de 2025 - 19:54 CEST

Feliz noticia para los fanáticos de Stranger Things: su actriz principal, Millie Bobby Brown, de 21 años, ha sorprendido a todos al revelar que se ha convertido en madre. La intérprete ha anunciado oficialmente que, junto a su pareja, Jake Bongiovi, de 23 años e hijo del legendario músico Jon Bon Jovi, se han convertido en padres tras adoptar a una niña este verano, comenzando así una preciosa etapa como familia. La pareja ha compartido su entusiasmo y alegría por esta nueva etapa mediante un comunicado conjunto en sus redes sociales: "Y así, ya somos tres. Con cariño, Millie y Jake Bongiovi".

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © jakebongiovi

"Este verano dimos la bienvenida a nuestra dulce niña mediante la adopción", comienza el comunicado que la pareja compartió conjuntamente en sus redes sociales. Tanto Millie Bobby Brown como Jake Bongiovi han querido transmitir la enorme felicidad que sienten tras convertirse en padres primerizos. "Estamos más que emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad, disfrutando de cada momento con paz y privacidad", han añadido, destacando su deseo de criar a su hija rodeados de amor y cuidado.

© © milliebobbybrown

Con este feliz acontecimiento, la intérprete de Stranger Things y The Electric State cumple su deseo y su sueño de convertirse en madre. Fue en marzo pasado, durante una entrevista en el podcast SmartLess, cuando confesó lo que significaba para ella la maternidad y lo importante que es en su vida: "Mi madre tuvo su primer hijo a los 21 años y mi padre a los 19. Y, ¿sabes? Ha sido mi pasión desde antes de conocer a Jake... Quería ser madre, tal como mi madre lo fue conmigo".

El feliz matrimonio está disfrutando de esta nuevo etapa siendo tres tras adoptar a su pequeña, ya que tal y como explicó durante una entrevista la intérprete de Eleven, para ella, formar una familia nunca estuvo ligado exclusivamente a la biología. "No veo que tener un hijo propio sea tan diferente a adoptar. Y lo que yo quería era formar una familia. Una familia numerosa. Soy una de cuatro. Él es uno de cuatro. Así que, sin duda, es parte de nuestro futuro". Una decisión con la que su marido siempre ha estado de acuerdo, aunque con una condición: "Jake dijo: 'No podemos hacer eso hasta que nos casemos'. Así que eso era lo suyo".

Su historia de amor

La suya es, sin duda, una de las relaciones que más admiración y expectación provoca de la nueva generación de estrellas de Hollywood. La pareja se enamoró a través de las redes sociales. Inicialmente, empezaron a hablar como amigos, pero el paso del tiempo hizo que sus sentimientos se transformaran. A finales de 2021 hicieron oficial su romance en sus perfiles y al año siguiente acudieron por primera vez como pareja a la ceremonia de los BAFTA. Dos años más tarde decidieron comprometerse, provocando la euforia de sus fans. "Estaba interesada en él y quería saber más. En cuanto hablamos, supe que iba a ser una parte importante de mi vida. Después de conocernos, supimos que no queríamos separarnos nunca", comentó la actriz en una entrevista con The Sunday Times en 2023.

© © @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en mayo de 2024 en una íntima ceremonia en Estados Unidos, donde solo les acompañaron sus familiares más cercanos. Cuatro meses después, la pareja eligió la Villa Cetinale, una mansión barroca del siglo XVII situada en plena Toscana, para celebrar su enlace por todo lo alto junto a sus seres queridos y cuya ceremonia estuvo oficializada por el actor Matthew Modine, conocido por su papel en Stranger Things. "Para siempre, tu esposa", dijo la actriz, que nació en España y creció en Estados Unidos. La intérprete lució cuatro impresionantes vestidos de novia durante el evento, incluyendo un diseño de encaje de Galia Lahav y otro de Oscar de la Renta. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.