La nostalgia se ha apoderado de nuestras vidas: no hay remake que se escape al ojo humano, con infinidad de películas y series que marcaron un antes y un después en los años 90 y 2000 regresando a nuestras pantallas. Ya sea por un episodio especial que retoma sus vidas décadas después, o en encontronazos buscados con motivos ajenos a la ficción, los productos audiovisuales que dejaron huella en diversas generaciones están volviendo a la primera plana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una de ellas es Dawson Crece. La serie, creada por Kevin Williamson, debutó en 1998 y sigue las vidas de un grupo de amigos en su adolescencia, con Dawson Leery como personaje central interpretado por James Van Der Beek. La ficción, cuya emisión finalizó en eaño 2003, volverá a reunir a sus personajes protagonistas para un ocasión de lo más especial y emotiva.
En 2024, a James Van Der Beek le diagnosticaron un cáncer de colon. "He estado lidiando con esto en privado hasta ahora, recibiendo tratamiento y mejorando mi salud general con mayor atención que nunca", dijo a finales de 2024, cuando compartió la noticia con el mundo. "Tengo cáncer colorrectal. He estado lidiando con este diagnóstico en privado y he estado tomando medidas para resolverlo, con el apoyo de mi increíble familia. Hay motivos para el optimismo y me siento bien", admitió a People entonces.
Este diagnóstico ha llevado a sus excompañeros de reparto a juntarse, en una ocasión única y especial, para recaudar fondos para la investigación del cáncer. Así, el reparto de Dawson Crece regresará a Capeside por una causa benéfica, y en apoyo de uno de sus amigos. Las estrellas de la querida serie adolescente se reunirán al completo, y por primera vez desde que la innovadora serie dejara de emitirse, para un evento benéfico de una sola noche el 22 de septiembre, en colaboración con la asociación F Cancer.
James Van Der Beek, Michelle Williams, Katie Holmes, Joshua Jackson, Mary Beth Peil, John Wesley Shipp, Mary-Margaret Humes, Nina Repeta, Kerr Smith, Meredith Monroe y Busy Philipps se reunirán en el Richard Rodgers Theatre para una lectura en directo del inolvidable episodio piloto de la serie en beneficio de F Cancer y su compañero y amigo Van Der Beek.
El evento será dirigido por Jason Moore, también antiguo alumno de Dawson's Creek, y producido por Carl Ogawa, Moore, Michelle Williams, Thomas Kail, Maggie Brohn, Kevin Williamson y Greg Berlanti. En un comunicado en el que se anunciaba el evento, Kevin Williamson compartió: "Estoy muy emocionado por reunirme con James, Michelle, Katie, Joshua y nuestra familia de Dawson's Creek en una noche tan especial. Dawson's Creek cambió mi vida. Lo que comenzó como una historia personal sobre un joven y sus amigos que se enfrentaban a los retos de la vida se convirtió en mucho más de lo que jamás hubiera soñado".
De reencuentros va la cosa
El regreso del reparto principal de Dawson Crece para una noche benéfica en apoyo al cáncer no es el único motivo que ha propiciado el encuentro entre dos de sus actores. Hace unos días, Katie Holmes y Joshua Jackson volvieron a verse las caras para un proyecto de lo más especial. La actriz está en boca de todos este verano por el rodaje de Happy Hours, una trilogía cinematográfica en la que no solo participa como actriz, sino que también como guionista y directora.
Junto a ella estará Joshua Jackson, coprotagonista de estas películas. En las imágenes que los paparazzi han capturado de ambos durante el rodaje podemos volver a apreciar esa complicidad que consiguió enamorarnos a todos, pero no ha sido la única sorpresa. Katie también recibió una gran sorpresa entre toma y toma: la visita de su hija, Suri Cruise.