Cayetano Rivera, de 48 años, está viviendo un verano muy complicado. Tras romper con Maria Cerqueira, una noticia que confirmó la revista ¡HOLA!, el torero fue detenido, acusado de una presunta agresión a varios agentes de policía durante una discusión en una hamburguesería del centro de Madrid. Aquel incidente, tuvo importantes consecuencias en su agenda de despedida de los ruedos. Canceló su presencia en Burgos, Santander, Ciudad Real y Málaga por no estar físicamente preparado, según dijo entonces.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, después de semanas de intenso entrenamiento, ha tomado una decisión. Este sábado, 23 de agosto, pisará de nuevo el albero. Lo hará en la plaza de Tomelloso, Ciudad Real, junto a El Fandi y el torero local Antonio Linares.
"Hola a todos. Me alegra mucho comunicaros que, tras casi dos meses sin poder vestirme de luces, este sábado 23 reaparezco en Tomelloso. La espera ha sido larga, pero por fin vuelvo al ruedo con la ilusión de siempre. ¡Nos vemos en la plaza!", ha anunciado en su perfil de X (antes Twitter).
Las siguientes citas de Cayetano serán el 28 de agosto en Cuenca, el 30 de agosto en Tarazona de Aragón (Zaragoza) y el 7 de septiembre en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).