Cairo, el hijo de Isa Pantoja y Asraf Beno, tiene ya casi dos meses de vida. Los cumplirá mañana, 22 de agosto, pero no lo hará en su casa, sino en un lugar muy especial. La pareja ha puesto rumbo a su primer viaje en familia con su bebé y han escogido un destino con mucho significado, donde Cairo podrá estar en contacto con las raíces de su padre y conocer a su familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ellos mismos han publicado las fotos de su trayecto con su niño. "Primer viajecito juntos", ha comentado la hija de Isabel Pantoja en una imagen en la que podemos ver a Asraf, sentado en un ferry y mirando embelesado a Cairo, a quien tiene en brazos. El lugar al que se dirigían lo han revelado con una foto del barco: "Rumbo a Marruecos", han escrito.
Es en ese país donde se ubican los orígenes de Asraf. Aunque él nació en la ciudad española de Ceuta, sus padres son marroquíes. El marido de Isa Pantoja está muy unido a su familia. Siente verdadera devoción por su madre, Amina Elkasmi, quien siempre ha tratado mantenerse en un discreto segundo plano pese a la fama de dos de sus hijos, Asraf y Anuar. Lo mismo puede decirse de su padre, a quien su entorno define como "un hombre muy clásico y trabajador".
Isa Pantoja y Asraf Beno ya han viajado juntos a Marruecos en varias ocasiones. De hecho, tenían previsto que su boda se celebrase allí, aunque finalmente pronunciaron el "sí, quiero" en la Hacienda de Al-Baraka de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), rodeados por 200 invitados. En 2023, la pareja recorrió Rabat, Marrakech y el desierto del Sahara, entre otros destinos turísticos, en una romántica "pre luna de miel" poco antes de su enlace.
El pequeño Cairo vino al mundo el pasado 22 de junio en el hospital San Rafael de Cádiz. "Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz", comentó Isa. La colaboradora está atravesando un duro postparto, una montaña rusa de sentimientos asociados al nacimiento del pequeño: "Tengo una felicidad increíble y luego tengo momentos de bajón en los que recuerdo mi embarazo", confesó. Algo más recuperada, se dispone a disfrutar de este viaje tan especial en el que Cairo podrá conectar con su familia paterna.