¿Es Christopher Briney el nuevo Leonardo DiCaprio? La respuesta es un sí rotundo, al menos si se lo preguntas a los millones de fans de El verano que me enamoré, la serie del momento en Prime Video.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El parecido entre ambos es innegable y el actor que interpreta a Conrad Fisher se ha convertido en el nuevo crush de la Gen Z y de aquellos millennials que, a finales de los 90, perdieron la cabeza por el protagonista de Titanic. Su pelo rubio y despeinado, sus ojos claros y esa forma de mirar a Belly, tan similar a la de Jack contemplando a Rose, lo han consagrado como el hombre más deseado de este caluroso mes de agosto.
Las redes sociales están llenas de montajes que comparan a ambos actores, e incluso algunos usuarios bromean diciendo que DiCaprio podría ser perfectamente el padre de Briney. "Misma forma de cara, ojos, nariz… ¡incluso el peinado! ¡Los dos son tan guapos!", comentan.
Si hace tres décadas el amor platónico de millones de jóvenes era Jack Dawson, hoy lo es Conrad Fisher. Vulnerable y magnético, despierta pasiones por la forma delicada en la que ama a Belly en la tercera temporada de la serie: en silencio, respetando su compromiso con Jeremiah y conteniendo la atracción que todavía siente por ella.
¿Quién es Christopher Briney?
Para quienes todavía no le conozcan, te lo presentamos. Christopher Briney nació Hartford, Connecticut, hace 27 años. De pequeño soñaba con jugar al béisbol, pero tras dar clases de interpretación en el instituto, cambió de idea. "A partir de ahí, prácticamente no hubo vuelta atrás", dijo en una entrevista concedida a InStyle. "Eso fue mucho antes de tener una idea general de lo que era el trabajo, pero entonces empecé a enamorarme. Me gusta simplemente hacerlo, estar en una escena, trabajar con otros creativos. Es un ambiente divertido de comunicación y dirección", añadió.
Briney estudió interpretación en la Universidad Pace de Manhattan mientras trabajaba en un supermercado. "Eso fue lo mejor. Toda la gente con la que trabajé fue muy amable", afirmó. Un año después de graduarse, se convirtió en el asistente personal de Dalí en la película Dalíland, protagonizada por el actor británico Ben Kingsley. En pleno rodaje del filme, en Liverpool, hizo una audición por zoom para El verano en que me enamoré. "Cuando me enteré de que me habían elegido para interpretar a Conrad, hicimos una lectura de guion para Dalíland, y estaba sentado junto a Ben Kingsley. Pensé: Este es el día más genial de mi vida", recordó emocionado.
Aunque en la ficción suspira por Belly, el personaje de Lola Tung, en la vida real está felizmente enamorado de la actriz Isabel Machado, con quien mantiene una relación desde 2021.
El actor reconoce que el guion de El verano en que me enamoré es del todo menos real. "Son expectativas irreales. Es ridículo. No vas a ir a Stanford", dice entre risas. "No vas a ir a un pueblo costero todos los veranos y enamorarte de la hija de la amiga de tu madre. No va a pasar. Es una tontería. La vida no funciona así". Pese a ello, es un romántico empedernido. Afirma que si tuviera que gastarse mil dólares compraría flores a su novia, las más caras y elegantes, porque se las merece.