Bertín Osborne protagoniza, esta semana, en ¡HOLA! el posado que nadie esperaba. El cantante posa con su hijo, David, de año y medio, quien "no tiene culpa de los errores que hayamos podido cometer sus padres"; y se sincera sobre la nueva etapa que está viviendo. Porque ha "arreglado", como él mismo explica, "lo suyo" con la madre de su hijo, Gabriela Guillén -aunque no en un sentido romántico-.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Yo le dije en su momento que no buscaba esto", nos comenta, en referencia a su paternidad. "¿Que lo soy? Pues sí, lo soy", explica, recalcando que "ejercer de padre es complicado a estas alturas de mi vida". Sin embargo, esto no podía suponer un impedimento en la crianza de David y, por ello, el presentador habló con la empresaria, puesto que quería ver crecer al pequeño y estar presente en su vida.
Una película que no existe
Ahora bien, aunque hayan mejorado su relación, no están juntos y su situación "no es un pastelón de telenovela" y que "lo que no puedo es inventar una película que no existe". Tanto Bertín como Gabriela hacen hincapié en que cada uno tiene su vida, sin intenciones de buscar el amor. "Estoy encantado de estar solo, de hacer mi vida, trabajar lo que me apetezca y las horas que quiera, sin dar explicaciones a nadie", recalcaba el intérprete Amor mediterráneo. "Gabi tiene su vida, yo la mía y la respeto mucho", afirmaba el presentador.
Además, cada uno tiene su residencia en distintas localidades de España. Gabriela, por su parte, vive en Madrid, donde "tiene su trabajo y su vida", mientras que Bertín vive en otra ciudad. Los kilómetros entre ambos no supondrán un problema, ya que, como nos explica el cantante, visitará a su hijo cuando su apretada agenda se lo permita, "como ya hemos hecho varias veces", nos confirma. En resumidas cuentas, Bertín estará presente en la vida de su hijo, lo que supone que podríamos ver juntos en alguna ocasión puntal a la expareja, eso sí, siempre con el pequeño David junto a ellos.
Huracán de críticas
El presentador explica que, con Gabriela, tiene una buena relación, pero que se ha podido ver manchada por las críticas externas. "En este país hay una legión de personas que, en vez de ocuparse de su vida, opina de la de los demás, sepan o no", comentaba, subrayando que hace caso omiso a los comentarios nocivos. "Procuro no hacer daño a nadie, y si alguna vez no han salido bien, he intentado arreglarlo para que nadie sufra", recalcaba.
Además, ha aprovechado nuestra charla para darle la enhorabuena a Gabriela por soportar todo lo que se ha comentado acerca de ella, su hijo y la situación en el último año. "Me sorprende lo bien que ha aguantado el vendaval, aunque ya le advertí que ocurriría", apuntaba. "Ella quiere trabajar, que la dejen tranquila, sacar su vida adelante y cuidar de su niño. Y yo también", zanjaba.