Después de disfrutar de unos días en los Cabos en México, Alexia Putellas continuó sus días de descanso en España después de su ruptura con Olga Ríos. La futbolista del F.C. Barcelona ha sido fotografiada luciendo cuerpo diez en bikini en esta nueva etapa de su vida, mientras recorre las calas de Ibiza a bordo de un yate y practica deporte en compañía de buenas amigas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Está siendo un verano diferente, el primero de soltera desde que rompiera con su pareja, la manager de influencers, con quien hizo oficial su noviazgo en 2023 con un beso de película tras ganar la Champions League femenina, al estilo del de Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial. Fue el pasado mes de julio cuando Javi De Hoyos en D Corazón señaló que habían roto después de tres años de relación y una crisis que no pudieron superar: "Olga vive en Madrid, Alexia en Barcelona. Esta está tan centrada en su trabajo que, al final, la distancia ha pesado". El periodista ha asegurado que "el cariño sigue ahí", dado que "se quieren mucho" pese a la complicada decisión que ambas han tomado.
De momento ninguna de las dos se ha pronunciado públicamente al respecto, aunque lo cierto es que han dejado de seguirse en las redes y no se les ha vuelto a ver juntas. La centrocampista de FC Barcelona se enfrenta al duelo amoroso poniendo tierra de por medio, primero en México junto a su hermana Alba y después en Ibiza. La futbolista culé apuró sus últimos días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada practicando paddle surf, recorriendo los acantilados de la isla balear y divirtiéndose con amigas a bordo de un barco donde disfrutaron de una jornada en alta mar entre risas, confidencias y mensajes de móvil.
Una de las mejores jugadoras de fútbol mundial presumió de figura y abdominales con un bikini blanco, además de los muchos tatuajes que luce en su cuerpo. En la espalda se puede ver, entre otros, una pluma, un tatuaje, una luna, un corazón, una A, así como una frase que dice así"labor omnia vincit improbus", que, traducida del latín, significa que "el trabajo todo lo vence", y la figura de un hombre con una niña sentada en su regazo. Es su padre, fallecido cuando ella tenía 18 años, su referente y quien le inculcó su pasión por el mundo del fútbol.
Por su parte, Olga Ríos ha disfrutado de un verano en Seúl junto a una de sus representadas como es la influencer Violeta Mangriñán, ha viajado a Portugal, ha hecho una escapada con amigas a Tarifa para disfrutar de los atardeceres y las puestas de sol y ha disfrutado de Palma de Mallorca en la mejor compañía, la de su madre. "He estado feliz en una isla que huele a salitre, naranjas y almendros, y tiene unos acantilados que te abren muchísimo el pecho. Qué importante es coger aire, y qué poca atención le presto".
Hoy, 19 de agosto, Alexia Putellas vuelve a México, pero esta vez por motivos laborales. La futbolista se reincorpora a la plantilla del Barça femenino para iniciar la gira de pretemporada, que servirá de preparación antes del inicio oficial de la competición el 30 de agosto frente al Alhama. Las jugadoras de Pere Romeu repiten destino por tercer año consecutivo y permanecerán en tierras aztecas del 19 al 25 de agosto como parte del 'Barça on Tour 2025'. El primer amistoso tendrá lugar el 22 de agosto en Monterrey frente a un combinado de estrellas de la Liga BBVA MX Femenil liderado por Jenni Hermoso, la jugadora que se enfrentó al juicio contra Luis Rubiales por el polémico beso del Mundial. El segundo partido del tour se jugará el 24 de agosto en Ciudad de México contra el Club América Femenil, y que también supondrá el reencuentro de Putellas con exjugadoras azulgranas como Sandra Paños y Bruna Vilamala, que acaba de salir del equipo culé y se ha incorporado al club mexicano.