Preocupación máxima por Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha reaparecido públicamente tras su último ingreso hospitalario y su estado físico no ha pasado desapercibido. En las imágenes compartidas por su hija Rosario, se le puede ver extremadamente delgado, lo que ha encendido todas las alarmas. Ahora, el hermano de la desaparecida Rocío Jurado ha mandado un mensaje tranquilizador: "Mi hija hace una foto y con toda su buena intención, la ha puesto en las redes sociales y por ahí viene el escándalo, pero yo estoy bien. Aquí hay todavía mucho tío en este cuerpo, como dice la canción de la Jurado".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Después de que me dieran el alta tuve un problema con la circulación porque se me hincharon los pies de una forma que parecían las patas de un elefante... Y claro, yo tengo un tratamiento, unos medicamentos que me los tomo todos los días, 6 pastillas. Lo que pasa es que me tengo que ir recuperando", ha explicado él mismo en Vamos a ver. Además, ha querido también aclarar cómo se encuentra de la voz, que se escucha ronca y fatigada. "La voz, que posiblemente hoy la tenga un poco mejor, luego más tarde se me pone peor porque me tomo mi gazpacho fresquito y a lo mejor me afecta un poco a la hora de perder la fuerza en la voz. Se ve que me rozaron una cuerda vocal con las gomas cuando me las metieron y me ha molestado estos días de atrás, pero estoy bien", ha añadido incluso con su humor característico. Para finalizar y quitándole hierro al asunto, Amador ha recalcado que "me he quedado más delgado, lo sé, estoy como cuando vine de la isla",
A pesar del revuelo causado, sus seres queridos lanzan un mensaje de tranquilidad. Gloria Camila, sobrina de Amador y concursante de Supervivientes All Stars, explicó en TardeAR que la pérdida de peso de Amador se debe al problema estomacal que le obligó a seguir una dieta estrictamente líquida durante su hospitalización. "En el hospital no pudo comer sólido, solo líquidos. Ahora está comiendo mejor, tiene más apetito y la circulación le va mejor. Poco a poco irá recuperando peso", aseguró. "Él está bien, tranquilo, en reposo", añadió.
En la misma línea se expresó Rosario Mohedano. "Mi padre está bien, gracias a Dios. Lo que necesita ahora es calma y tiempo", declaró con serenidad. Sus palabras, acompañadas de una sonrisa, confirman que la salud de Amador no corre peligro.
A sus 71 años, Amador afronta este bache de salud rodeado de amor. Sus cuatro hijos y sus nietos permanecen a su lado, volcados en su recuperación y pendientes de cada revisión médica. "¡Todos los días doy gracias a la vida por un día más y estar rodeada de los míos!", escribió Rosario en sus redes sociales junto a unas entrañables imágenes de su verano en familia, reflejo de la unión que les mantiene más fuertes que nunca.
Amador ingresó en el hospital el pasado 22 de julio, días después de asistir al tanatorio de Michu, expareja de José Fernando y madre de su única hija, de 8 años. El que fuera representante de Rocío Jurado se encontraba en su pueblo natal, Chipiona, cuando comenzó a sentirse mal. Fue entonces cuando su hijo Salvador decidió llevarle al centro médico. Allí le realizaron distintas pruebas médicas y le derivaron al hospital. Cabe recordar que hace cuatro años, Amador tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir una hemorragia digestiva.