Beatriz Archidona lleva toda una vida trabajando en televisión, sin embargo, tuvo que esperar hasta 2022 para convertirse en uno de los rostros habituales de Telecinco. Ese año fue la encargada de sustituir a Patricia Pardo en El programa del verano con tan buenas críticas que un año después fue la elegida para presentar De viernes con Santi Acosta. A pesar de su popularidad, la periodista es una gran desconocida para la mayoría de los espectadores. Es tan discreta que apenas existen fotos de ella disfrutando con los suyos, de ahí que nos hayan llamado tanto la atención estas imágenes de sus románticas vacaciones en Ibiza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Archidona aparece en las imágenes con su pareja, el publicista italiano Carlo Danza. Ambos presumieron de figura durante su refrescante baño en las aguas turquesas de la isla. Aunque no están casados, sienten que son un auténtico matrimonio. Se enamoraron hace 16 años y tiene dos hijos en común, Leo, que vino al mundo en 2018, y Gabriel, que nació en 2021.
Además de compartir momentos de complicidad en pareja, Beatriz y Carlo disfrutaron de la compañía de buenos amigos. Estuvieron navegando en un yate con la presentadora Lorena Castell, la actriz Ana Fernández, el humorista Jorge Cremades y Juan Ibáñez, más conocido por dar vida a Trancas en El Hormiguero.
A sus 40 años, la presentadora estrella de Telecinco es una enamorada de su familia. Tiene dos hermanas a las que adora y está muy unida a su padre, que vive en Tarragona.
El mayor golpe de su vida lo recibió cuando perdió a su madre y tiempo después a su abuela. Sobre la muerte de su progenitora nunca se ha pronunciado en directo, en cambio, rompió a llorar ante los espectadores al recordar la importante figura de su abuela. "Perdió a todos sus hijos y a su marido", confesó emocionada. "Ella es todo lo que yo quiero ser en la vida. Una persona fuerte, luchadora y disfrutona. Con 100 años hacía planes para el verano siguiente", contó.