Diego Pablo Simeone (55) ya ha comenzado la temporada con el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco se estrenó este sábado ante el Espanyol, perdiendo en su debut liguero, pero con la esperanza de poder alcanzar las cuotas de éxito de otros años. La esfera en la que el técnico argentino sigue triunfando es la familiar. El 'Cholo' ha demostrado mantener un vínculo de lo más especial con sus hijos, de ahí que esté de celebración por partida doble.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Giovanni (30), el mayor de sus hijos, ha anunciado que va a ser padre. El joven, también futbolista, ha dado la bonita noticia a través de un vídeo en redes sociales junto a su esposa, la modelo y presentadora italiana Giulia Coppini. La pareja ha aprovechado su despedida de Nápoles, ciudad en la que Giovanni jugó durante dos temporadas -y donde conquistó dos títulos-, para anunciar la buena nueva.
"Volveremos pronto, pero no seremos solo dos", dice Giovanni en el vídeo, mientras Giulia se levanta y muestra sus curvas premamá. "Los tres", apostilla ella en un precioso vídeo en el que, confirman, que la familia Simeone se agranda. No en vano, durante el mes de julio, el Cholo y Carla Pereyra (37) disfrutaron de unas vacaciones en familia en Cerdeña.
Todos vestidos de blanco, y presumiendo de genes, en las instantáneas que compartieron pudimos ver que su otro hijo Gianluca, de 26 años, también estaba contando los días para convertirse en padre junto a su novia, Eva Bargiela, que no dudó en presumir de barriguita en las imágenes paradisíacas de sus vacaciones conjuntas. En las playas de la isla italiana, y con unos looks de infarto, la joven dejó a todos sin aliento al llevar su embarazo de la forma más elegante posible.
Este verano, como acostumbra, el Cholo Simeone ha demostrado lo bien que llevan él y Carla su particular 'modern family'. No en vano, el entrenador del Atlético de Madrid está de enhorabuena, pues va a ser abuelo por partida doble, y con dos niños que nacerán prácticamente con meses de diferencia, lo que hará que su crianza sea aún más especial.
Sus nietos serán de los hijos que el argentino tuvo con su primera mujer, la exmodelo Carolina Baldini: Giovanni, de 30 años recién cumplidos, Gianluca, de 26 años, y Giuliano, de 22 años y actual futbolista en el club que su padre entrena. Junto a su actual pareja, Carla Pereyra, el exfutbolista tuvo a sus dos pequeñas, Francesa y Valeria, de ocho y seis años.
Sin duda, y sin tener en cuenta lo que ocurra en el terreno de juego, Diego Pablo Simeone está de enhorabuena: podrá ver a sus dos primeros nietos nacer y con apenas distancia. Sin duda, en las próximas vacaciones de verano de la familia al completo seguramente veamos dos, y bien pequeños, nuevos miembros. ¡Enhorabuena a ambas parejas!