Nuria Roca continúa exprimiendo al máximo su verano. La presentadora, que estuvo recientemente disfrutando de la naturaleza en La aldea de Baldovar, en Valencia, junto a su pandilla de toda la vida, se encuentra ahora con su familia al completo en Sancti Petri, Cádiz, uno de sus destinos vacacionales predilectos al que acude año tras año para desconectar en la mejor compañía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Llevaba mucho tiempo esperando esta escapada, y por fin ha llegado el momento de disfrutar de sus días en la costa gaditana. “Un año entero esperando esto”, ha comentado Nuria, quien ha abierto el álbum de fotos de estas vacaciones. En las imágenes podemos verla acompañada por su marido, Juan del Val, y sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, de 23, 18 y 14 años, respectivamente. Pero también ha estado divirtiéndose con su buena amiga Patricia Cerezo y su pareja Kiko Gámez.
Nuria y Patricia son amigas desde hace mucho tiempo. Les encanta compartir planes juntas y, por ejemplo, hace unos meses veíamos a la colaboradora de El Hormiguero en la fiesta de 53 cumpleaños de la periodista. Ambas son apasionadas de las playas de Cádiz y suelen pasar parte del periodo estival en esta costa, por lo que no es de extrañar que hayan aprovechado para verse.
En la foto que ha compartido Nuria con su amiga aparecen ambas de noche, riendo muy divertidas acompañadas por sus respectivas parejas. “Qué bien te sienta Cádiz, reina mora”, ha comentado Patricia. “Qué felicidad, amiga”, ha respondido Nuria Roca.
En las demás imágenes podemos ver a la presentadora de lo más relajada, con looks frescos y coloridos, tomando un café al sol, comiendo en familia o disfrutando de una jornada de playa. Se han alojado en el hotel Palacio de Sancti Petri Gran Meliá, un antiguo palacio neomudéjar con acceso directo a la playa de La Barrosa. Allí, con el cariño de su familia y sus amigos, Nuria recarga las pilas antes de su vuelta al trabajo.