"Recibí la noticia con lágrimas de felicidad y con un alivio enorme por este nuevo comienzo", confesó Joana Sanz a ¡HOLA! tras la absolución de su marido, Dani Alves, por parte del Tribunal Superior de Cataluña. Apenas 72 horas después era la modelo canaria quien, en un arrebato de felicidad, anunciaba por sorpresa, y a bombo y platillo, que a la alegría del carpetazo del caso de su marido se le sumaba que por fin estaba embarazada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo -que este año ha sido una de las mujeres más buscadas- rompió su silencio con una entrevista exclusiva a esta revista en la que nos desveló las dificultades que ha atravesado durante todo este tiempo. Porque, además de su difícil situación, a la mujer de Dani Alves le quedan apenas unas semanas para dar a luz. El embarazo ha sido su gran ilusión en estos últimos meses, no en vano, la canaria no ha dudado en abrirse en canal para expresar a través de sus redes sociales todo lo que esta etapa tan ilusionante le está brindando.
Joana Sanz está viviendo, pese al mal comienzo de año, uno de los momentos más emocionantes de su vida. En la recta final de su embarazo, la modelo canaria ha querido abrir una ventana a su intimidad y mostrar, entre muchas otras cosas, cómo está viviendo esta etapa tan emocionante. En un mensaje reciente, Joana ha expresado cómo está viviendo estos meses y esta recta final para, por fin, dar la bienvenida a su bebé. "Nunca volverán a tener 23 y 32 años. La fase del enamoramiento quedó atrás junto con esa carga de dopamina, euforia e idealización", ha comenzado.
"Ese vivir el ahora e ir por caminos separados que se construyen de forma individual. Esos eternos desconocidos que se ponían nerviosos al reencontrarse. Llega la transición de la fase del enamoramiento al amor. El choque de realidad en el que se muestran los defectos, se exponen diferencias y aún así decides amarlas", ha escrito, en una clara alusión a su apoyo incondicional a Alves, especialmente después del duro trance que vivió tras ser acusado de agresión y pasar unos 14 meses en prisión.
"Pues ahora que ha pasado el periodo "de riesgo", estoy mucho más tranquila, llena de felicidad y de ilusión por mi bombón. Han sido momentos muy duros y dos años de auténtica montaña rusa emocional, pero ahora estoy aquí. Con una felicidad desbordante y con una bendición que viene en camino", admitía a ¡HOLA! el pasado mes de abril.
"Tras tres pérdidas, lo que más me tenía en vilo era la incertidumbre de si mi bebé se quedaría conmigo o se iría. Creo que ese miedo me seguirá acompañando hasta que lo tenga en mis brazos, pero poco a poco, con muchos exámenes médicos, que me dejan más tranquila, va desapareciendo ese miedo para dejar paso a la ilusión. La sensación que tengo ahora mismo es inexplicable, pero sé que soy feliz", admitía a esta revista entonces.
La habitación de su pequeña
Además de este mensaje en el que Joana Sanz deja claro su amor por el futbolista, la modelo no ha escatimado a la hora de hablar de la futura maternidad para la que tanto como ella, como su marido, se están preparando. Hace unas semanas, la canaria mostraba en sus redes sociales cómo iba a ser la habitación de su pequeña.
La decoración, de inspiración otoñal, destaca por sus tonos suaves y envolventes, con un papel pintado en verdes claros, grises empolvados y blancos cálidos que aportan una atmósfera de calma. Cada detalle, desde los textiles hasta los elementos decorativos, ha sido elegido con esmero para crear un ambiente delicado y lleno de ternura.
“La habitación de mi bebé casi está terminada”, escribía Joana emcionada en sus redes sociales, junto a una serie de imágenes donde cada rincón parece pensado al detalle. En ellas puede verse una cuna blanca, textiles suaves, detalles bordados, peluches y un bonito papel pintado con motivos naturales. Y, por si fuera poco, la modelo añadía un comentario que ha despertado todo tipo de conjeturas entre sus seguidores: “Por cierto, ya tenemos nombre del bebé. Hay pistas en las fotos”.