Si hace unos días veíamos a Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, y a Virginia Troconis disfrutando de unas vacaciones de lujo en Mallorca, uno de los destinos preferidos de la alta sociedad española y mundial durante la temporada estival, ahora la pareja ha decidido cambiar de aires y se ha trasladado a la costa de Cádiz. En esta ocasión, el viaje cuenta con la mejor compañía posible: sus hijos, Manuel y Triana, quienes parecen estar disfrutando al máximo de unos días de sol y playa junto a sus padres. La gran ausente es Alba Díaz, hija del diestro con Vicky Martín Berrocal, quien no ha podido sumarse a esta escapada familiar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este nuevo destino permite a la familia combinar relax, diversión y tiempo de calidad juntos, lejos del bullicio de la isla balear, y disfrutar de la belleza de la costa gaditana, conocida por sus playas de ensueño y su ambiente tranquilo y familiar. "De Mallorca a Cádiz. Un mix de estos días… para el recuerdo", ha escrito el colaborador de Telecinco en sus redes sociales donde ha compartido un carrusel de los mejores momentos todos juntos y de los planes que están realizando.
El matrimonio —este año cumplieron 21 años de casados— disfrutó de unos días de descanso, paz y aguas cristalinas en la isla Balear y ahora están aprovechando cada minuto con sus dos hijos en común. En las imágenes compartidas por El Cordobés, podemos ver a un mayorcísimo y, sobre todo, altísimo Manuel (o Manu, como le llaman en casa). El joven, que ya supera a su padre en altura, nació en julio de 2004 y se está preparando para ser arquitecto, mientras disfruta de su intimidad y prefiere mantenerse alejado de los focos mediáticos, a diferencia de su hermana Alba. La hija de Vicky Martín Berrocal ha sido la gran ausente de esta escapada familiar, ya que, según podemos ver a través de sus redes sociales, está celebrando su segundo aniversario con su novio en Bali.
Quien también ha dejado de ser una niña para convertirse en una guapísima adolescente es Triana. Nacida el 21 de octubre de 2007, ya tiene 17 años y está a punto de finalizar sus estudios de bachillerato. Actualmente, es la única de la familia que sigue viviendo en el domicilio familiar en Sevilla, y en apenas dos meses celebrará su mayoría de edad. En las imágenes se muestra muy cariñosa y cercana con su padre y el resto de su familia, reflejando el afecto, el cariño y el orgullo que siente por ellos. Además, una de sus grandes pasiones es el baile: le encanta crear y compartir vídeos realizando coreografías junto a su hermana mayor, mostrando su talento y dedicación.
Entre los numerosos planes que están llevando a cabo, destaca cómo están disfrutando de las aguas cristalinas de Cádiz, la playa, los chiringuitos, la mejor gastronomía y paseos al atardecer. La diversión se comparte plenamente, ya que junto a ellos han viajado algunos amigos, lo que hace que los momentos sean aún más especiales y animados.
Por su parte, Virginia Troconis, un verano más, presume de cuerpazo, luciendo un espectacular bikini negro en una bonita instantánea en la que aparece abrazada a su marido, irradiando complicidad y felicidad. Este verano, sin duda, está lleno de disfrute, relax y buenos recuerdos para toda la familia.