Angie Rigueiro y Nacho Cerrillo están disfrutando de su segunda luna de miel tras pronunciar el "sí, quiero" el pasado 20 de junio en San Lorenzo de El Escorial. Después de un viaje por Zambia, Zanzíbar y Seychelles, la presentadora de Antena 3 y su esposo, banquero de inversión, pusieron rumbo a Indonesia, un destino que, según ha confesado Angie, ha superado todas sus expectativas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Me ha enamorado por completo", aseguró la periodista. "Creo que este es uno de los mejores países que he encontrado para meditar, reconectar y planificar mis nuevas metas", añadió al detallar los impresionantes lugares que han visitado.
La primera parada fue en Java, donde exploraron los majestuosos templos de Borobudur y los imponentes volcanes Ijen y Bromo. Luego, se trasladaron a Bali, en concreto al pueblo de Ubud, un lugar que los dejó fascinados por su exuberante selva, sus arrozales y templos de ensueño. Para finalizar su escapada, la pareja pasó unos días de descanso en una playa virgen de la isla de Sumba, un paraíso apartado que los cautivó por su belleza y tranquilidad.
Durante su segunda luna de miel, Angie ha lucido una figura espectacular, esculpida a base de ejercicio y yoga. Sin embargo, la periodista asegura que el mayor secreto de su belleza radica en la felicidad que vive en este momento de su vida. "Estoy en un momento muy bonito", confesó en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
Angie y Nacho se conocieron hace dos años, y desde el primer momento, la conexión fue inmediata. "Nunca me había enamorado a primera vista, ni había tenido tanta química con una persona", confesó la periodista sobre ese flechazo que marcó el inicio de su historia de amor. Desde entonces, tuvieron claro que su vínculo sería eterno y decidieron casarse, un evento que fue muy especial para ambos, ya que era su primera boda y querían que cada detalle fuera perfecto, conscientes de que sería la única.
El siguiente paso en su relación sería aumentar la familia. A la periodista le gustaría darle un hermanito o hermanita a su hijo Ignacio, de seis años, fruto de una relación anterior con Guillermo Santa Cruz, hijo de la emblemática periodista Victoria Prego, que falleció el 1 de mayo de 2024 a los 75 años.