Hace poco más de un año, Amaia Montero se subía al escenario del Santiago Bernabéu junto a la colombiana Karol G para interpretar, de una forma muy especial, una de las canciones que marcaron un antes y un después en su carrera, Rosas. Bajo el paraguas de la gira global de la artista latina, y dando una sorpresa a los allí presentes, la cantante regresó por todo lo alto al foco, generando un halo de noticias y especulaciones a su alrededor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por aquel entonces, todos los rumores apuntaban a un regreso de la cantante a La Oreja de Van Gogh, banda de la que formó parte y que había proseguido su periplo musical con la presencia de Leire Martínez, vocalista principal tras su salida. Cuando Leire dejó la banda por diferencias artísticas claras con el resto de miembros, los seguidores de Montero sumaron uno más uno... y el resultado daba una cifra muy jugosa.
"No es la primera vez que se habla de esto. Llevamos mucho tiempo, incluso años, con estos rumores que van y vienen. Sé que lo que voy a decir va a recorrer medio mundo, pero me da igual, es mi opinión. Creo que todo se acabaría antes si se hablara claro ya del tema. Que no pasa nada, si tiene que ser, que sea, y si no tiene que ser, que no sea", indicó Leire tras abandonar la banda.
La que vino a confirmar el regreso de Amaia a La Oreja de Van Gogh fue una de sus mejores amigas, Cayetana Guillén Cuervo, que cayó en la trampa de una periodista que le formuló una pregunta dando por hecho que su vuelta al grupo estaba confirmada: "Yo lo sé desde hace mucho, ella me pidió que por favor no lo dijera a nadie, y no lo dije ni en casa, no se lo dije a nadie", añadía. Unas declaraciones que generaron un auténtico revuelo mediático y que abrieron una brecha entre ambas.
Puede ser que ese sea el motivo que explique por qué Amaia ha estado tan silenciosa y alejada del ruido mediático en estos últimos meses. Sus publicaciones en redes sociales han sido escasas, por eso, cada vez que publica una nueva instantánea o mensaje, sus seguidores enloquecen. En este caso, la cantante ha acudido a su Instagram para subir una más que sugerente foto entre las sábanas de su cama y con un título muy contundente: 'No problem', no hay problema en inglés. Con una manicura color neón, y con su característico estilo capilar, la artista ha hecho un posado de lo más sensual para dar la bienvenida al mes de agosto.
La imagen se ha llenado de mensajes de apoyo y aplausos: "Nuestra Ave Fénix", "nuestra reina del pop", "la sonrisa más bella del mundo" o "qué guapa y feliz se te ve" son algunos de los comentarios más destacados de la publicación. Cada noticia suya genera un maremoto de especulaciones y rumores, pero de momento nadie de la banda ha confirmado un regreso a la música que podría estar más cerca que nunca. ¿Está queriendo decir algo la artista con esta misteriosa publicación?