Fue en el verano de 2023 cuando Carlos Sainz Jr. fue fotografiado por primera vez junto a Rebecca Donaldson. Ahí ya se veía la complicidad entre ambos y, desde entonces, la modelo escocesa se ha ido convirtiendo en un pilar importante en la vida del piloto. En estos dos años, han paseado su amor por los circuitos de todo el mundo y ella se ha convertido en su copiloto de vida y, también, en una de las mujeres con más estilo del "paddock".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, Rebecca acompañó a Carlos en el Gran Premio de Hungría, la última carrera antes de que los pilotos se tomen unos días de descanso, y, una vez más, se convirtió en el centro de todas las miradas acompañando al piloto, con una falda "midi" y un top palabra de honor.
Además de Rebecca, otras novias de pilotos no han faltado a esta cita antes de las vacaciones, como Alexandra Saint Mleux, pareja de Charles Leclerc, o la actriz portuguesa Margarida Corceiro, novia del británico Lando Norris.
Pero no han sido las únicas parejas "de película" que se han dejado ver en Budapest, también estuvieron siguiendo de cerca la carrera desde el box de Ferrari Anya Taylor-Joy, que es una gran aficionada a la Fórmula1, con su marido, Malcolm McRae.