Tras unos últimos meses cargados de incertidumbre por la supuesta crisis en su matrimonio, Luis Figo (52 años) y Helen Svedin (50) se han encargado una vez más de despejar cualquier duda al respecto. Lo han hecho esta vez durante sus espectaculares vacaciones en Suecia, donde se encuentran ahora mismo junto a dos de sus tres hijas, Daniela (26) y Martina (23), además de su yerno Beltrán Lozano (31). Sin duda, una estancia de lo más emocionante y placentera que, lógicamente, tiene un significado muy especial para ellos, como hemos podido comprobar a través de las imágenes que vienen compartiendo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Verano sueco", decía con orgullo la modelo nórdica tras viajar a su país natal con la familia, donde ella también ha podido visitar, reencontrarse y pasar tiempo con sus seres queridos que residen allí. Un viaje por distintos puntos del territorio escandinavo, desde su paso por la capital, Estocolmo, hasta los parajes naturales en pleno bosque donde han podido disfrutar de enclaves que parecen sacados de un cuento de hadas. No se nos ocurre un lugar mejor para desconectar del mundanal ruido, con un sol brillante y una temperaturas que en este sitio son verdaderamente agradables en esta época del año.
"Mi definición de paz", decía precisamente Daniela Figo sobre una imagen donde aparece tumbada en la cama y leyendo, dentro de la habitación en la bonita casona o las cabañas de madera en las que se hospedan. Mientras, su novio lo está viviendo igualmente como una experiencia inolvidable, aprovechando además ese aire tan limpio para darse un chapuzón en un lago de aguas cristalinas o salir a correr junto a su suegro, ambos con una forma física envidiable. De todos es conocido que el exfutbolista portugués se cuida mucho, y Beltrán hace lo propio dado su trabajo como modelo (que compagina con su faceta empresarial).
Martina Svedin, quien en esta ocasión no se encuentra con su chico, Luis Osorio, ha mostrado por su parte algunos de los manjares propios de la gastronomía de Suecia que están degustando. Es más, algunos de esos almuerzos y cenas los organizan casi entre la maleza y rodeados de árboles gigantescos, siempre sobre una mesa rústica llena de encanto. En definitiva, una temporada estival de ensueño por estos lares bellísimos e increíbles que les está dejando muy buen sabor de boca, antes de que les toque volver España y retomar la rutina del día a día.
Con estas vacaciones mágicas que están viviendo, el que fuera estrella de equipos como FC Barcelona y Real Madrid vuelve a dejar claro que la relación con su esposa es más sólida que nunca, después de que él mismo rescatara el pasado 30 de junio unas imágenes muy simbólicas. Se trataba de su álbum de boda, celebrada hace ya casi un cuarto de siglo, que el deportista mostraba junto a estas palabras: "Feliz aniversario, Helen. Hace 24 años fue, sin duda, uno de los días más hermosos de mi vida. Mi amor, construimos un proyecto juntos y estoy feliz por cada momento que pasamos juntos. Te admiro con todo mi corazón", le dijo a su media naranja.