Durante las vacaciones, las celebrities aprovechan para dejar atrás los looks más recargados y mostrarse al natural. Es la época en la que se relajan en todos los sentidos. Muchas estrellas de televisión ponen su agenda en pausa para disfrutar de unos merecidos días de descanso en los que apuestan por maquillajes ligeros y, sobre todo, dejan su pelo al natural. Ondas desenfadadas, rizos salvajes o recogidos messy son los protagonistas de esta temporada, en la que prima la comodidad sin perder estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Rosa Quintana se ha sumado a esta tendencia y ha sorprendido con esta foto en la que posa luciendo su melena rizada sin filtros. Acostumbrados a los peinados más pulidos que lleva en televisión, ver sus rizos ha sido un descubrimiento para muchos. La popular presentadora ha mostrado su lado más fresco, juvenil y desenfadado, celebrando la textura natural de su cabello.
Ana Rosa lució su imagen más veraniega durante su asistencia al Festival Flamenco Trocadero, que se celebra estos días en Sotogrande (Cádiz). Se trata de un festival en formato boutique que tiene lugar desde 2021 en el exclusivo Trocadero Beach Club, combinando el arte de los mejores artistas de flamenco con propuestas musicales contemporáneas.
Acompañada de su marido, Juan Muñoz, disfrutó del show al aire libre presumiendo de melena y con un look ideal para esta cita. La presentadora de El programa de Ana Rosa se decantó por un vestido amplio y muy fresquito de color verde con tirantes de cadenas doradas, que combinó con unas cómodas sandalias planas metalizadas, además de unos pendientes dorados XXL y bolso multicolor.
En cuanto el beauty look, además de llamar la atención sus rizos naturales, apostó por un maquillaje natural en el que destacaban especialmente los ojos, enmarcados en negro, piel bronceada y labios con toque de brillo.