Frank Blanco recuerda su boda con fotos inéditas y un mensaje que emociona© frankblanco_oficial

De Los 40 Principales al altar

Frank Blanco revive su boda con fotos inéditas: "Si no fue el día más feliz, le faltó poco"

El presentador se casó el 3 de agosto de 2003 con la mujer de su vida, la periodista Sira Fernández


4 de agosto de 2025 - 12:24 CEST

Frank Blanco y Sira Fernández acaban de celebrar su aniversario de boda y lo han hecho compartiendo con sus seguidores varias fotografías inéditas de aquel inolvidable enlace. "Si no fue el día más feliz de nuestras vidas, le faltó poco… Feliz 12 aniversario", ha escrito el presentador de Telecinco junto a una divertida instantánea de la ceremonia, que tuvo lugar el 3 de agosto de 2013 en una idílica cala de la Costa Brava, iluminada con farolillos y cientos de velas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Frank Blanco recuerda su boda con fotos inéditas y un mensaje que emociona© frankblanco_oficial

La boda estuvo llena de detalles únicos, y la música se convirtió en una de las grandes protagonistas. Los novios eligieron Fly Me To The Moon, de Frank Sinatra, un tema tan especial para ellos que incluso lo grabaron en sus alianzas: "Yo llevo Fly Me y mi chica lleva To The Moon", recordaba el presentador. Aun así, lo más emotivo fue darse el "sí, quiero" acompañados por sus hijos, Martín y Mateo, que entonces eran apenas unos bebés y hoy tienen 14 y 13 años, respectivamente.

Frank lució un elegante traje de chaqueta, mientras que Sira deslumbró con un vestido vaporoso que realzaba su silueta y un moño bajo adornado con una margarita, un detalle que aportaba un aire romántico y natural.

© frankblanco_oficial

Este enlace coronó una historia que comenzó a escribirse a principios de los 2000, en la redacción del programa de radio Los 40 Principales, y que ocho años después se transformó en un precioso romance. Hoy, 12 años después de aquel romántico "sí, quiero" a orillas del mar, Frank y Sira siguen tan enamorados como entonces y dispuestos a seguir sumando juntos nuevos capítulos a su vida en común.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.