Si hay una época propicia para entrar en una competición virtual -y ficticia- de quién tiene la mejor fotografía en pareja, esa es sin duda el verano. Laura Escanes y Joan Verdú se han llevado la corona. La pareja, que comenzó su relación a principios de año, ha demostrado estar más unida que nunca al compartir unas preciosas instantáneas de sus aventuras marítimas en Menorca, enclave escogido para afianzar aún más su romance.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Haciendo snorkelling en las cristalinas aguas de la isla, ambos han regresado a Baleares después de su primera escapada juntos a Ibiza y Formentera a principios de junio: una fecha muy señalada en su calendario, pues fue el primer viaje que efectuaron como pareja, consolidando su amor y compartiendo momentos de adrenalina y romance.
Como si de una sirena se tratase, Laura Escanes no ha dudado en mostrar su tonificada figura con un bikini del mismo color del mar. La influencer se agarra a Joan, le besa bajo el mar y confirma a sus seguidores que su primer verano junto al deportista está siendo de lo más especial. Entre chapuzones, momentos de calma y descanso, la catalana no ha dudado en mostrar lo contenta que está con esta nueva etapa vital.
Amantes del deporte... y muy enamorados
Su historia comenzó discretamente a principios de 2025, cuando fueron vistos en una cafetería de Barcelona en actitud cercana. No fue hasta marzo cuando los seguidores de la influencer comenzaron a percatarse de algún que otro cambio en sus publicaciones. Sombras que esconden figuras y manos entrelazadas que esconden historias preciosas. Fue la propia Laura Escanes la encargada de zanjar el asunto al subir una imagen con la que despejaba todas las dudas: había una nueva ilusión en su horizonte.
En junio llegó su primera escapada juntos: a Ibiza y Formentera, un enclave mediterráneo y paradisíaco en el que la pareja novel puso a prueba su química y amor. Fue su primer viaje de enamorados y en las instantáneas que compartieron en sus redes sociales ambos derrochaban pasión y muchísima complicidad. Largos paseos a la orilla del mar, pieles bronceadas y unos días de desconexión que consolidaron aún más su relación.
Desde entonces, las muestras de cariño han ido en aumento. Laura y Joan no han dudado en compartir con sus seguidores uno de los valores que más les une: el deporte. El ciclismo o el wakeboard han entrado en la rutina de la influencer, que no ha dudado en reírse de sí misma llamándose 'Barbie deportista'. “Es muy buena persona y eso es lo más importante. Con eso me quedo”, confesaba Laura sobre él.
Y es que más allá de las actividades que comparten o del entorno paradisíaco donde pasan sus días de descanso durante esta temporada estival, ambos demuestran estar en completa sintonía, compartiendo experiencias, sonrisas y tiempo de calidad juntos. La pareja ya había dado pistas de su buena sintonía unos meses antes, cuando celebraron en Sitges el 30 cumpleaños de Joan y su medio año de relación.