Katy Perry (40) y Justin Trudeau (53), ex primer ministro de Canadá, fueron pillados juntos cenando en un restaurante en Montreal el pasado lunes, una cita gastronómica que desató los rumores de un romance y que les postula como una de las posibles parejas sorpresa del verano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante, que recientemente finalizó su relación con Orlando Bloom por diferencias insalvables, se encontraba de gira con su Lifetimes Tour -actuando en Ottawa, la capital, y en Montreal durante esta semana-, pero no dudó en pasar el tiempo libre que atesora... ¿dándole rienda suelta al amor? Horas después de las imágenes que TMZ capturó de ambos comiendo en el restaurante Le Violon, Trudeau fue uno de los invitados más especiales a su concierto celebrado en Montreal. Un paso que podría aumentar esos rumores de un posible e inesperado romance.
El expolítico acudió al concierto de la cantante estadounidense con su hija, Ella-Grace, de 16 años. Trudeau, pillado pasándoselo en grande junto a su niña, no se quiso perder ni un segundo del concierto de la artista de Woman's World y Lifetimes, bailando y cantando sus canciones como un fan más.
Orlando Bloom tampoco ha tardado demasiado en reaccionar a estos rumores, aunque lo ha hecho de una forma cómica y desenfadada. El medio satírico The Onion hizo una broma sobre los rumores de romance entre la cantante y el ex primer ministro canadiense fingiendo emparejar al actor, de 48 años, con otra exlíder mundial. "Orlando Bloom visto cenando con Angela Merkel", rezaba el titular del periódico.
La noticia falsa iba acompañada de una foto -generada con inteligencia artificial- y un párrafo en el que se podía leer: "Apenas unas semanas después de anunciar su ruptura con su prometida Katy Perry, el actor inglés Orlando Bloom fue fotografiado el viernes cenando con la ex canciller alemana Angela Merkel", comenzaba el medio satírico. "'Angela mantuvo a Orlando riendo toda la noche, ¡no podía quitarle los ojos de encima!', dijo una fuente cercana que vio a la pareja bebiendo vino, comiendo ostras y compartiendo un delicioso pastel de chocolate en un restaurante con estrella Michelin", continuaba la broma. El intérprete reaccionó a la broma con unos emoticonos de aplausos que, sin duda, confirman que se ha reído del ingenio del medio.
Una cita musical, con langosta incluida
Según TMZ, que consiguió en exclusiva las imágenes de la cena celebrada este lunes en el restaurante Le Violon, Katy se mostró muy interesada en todo lo que expolítico tenía que contarle. Dicen que la conversación fue del todo enriquecedora entre ambos. Algunos testigos han relatado al medio estadounidense que vieron a ambos beber cócteles y compartir varios platos de la carta, entre ellos, uno con langosta.
Según el cocinero que les sirvió en Le Violon, ambos estuvieron cordiales el uno con el otro, pues no hubo ningún gesto o beso que delatara que se trataba de una cita. Danny Smiles, copropietario y co-chef ejecutivo del restaurante, ha revelado a TMZ que, a pesar de que hacían buena pareja, no hubo muestras públicas de afecto y no percibió ningún indicio de que Katy y Justin estuvieran saliendo juntos: solo eran dos amigos disfrutando de una comida especial en la ciudad en la que la cantante iba a actuar.
Vida de soltera
Se les rompió el amor de tanto usarlo. Katy Perry y Orlando Bloom se separaron a finales de junio después de nueve años de relación. La pareja, que tiene una hija en común, Daisy Dove Bloom (4), llevaba varias semanas sorteando los rumores de crisis, pero su ruptura se acabó confirmando. "Katy y Orlando se han separado, pero son amigos", aseguró una fuente cercana a la pareja en exclusiva a la revista Us Weekly. "No hay conflicto por ahora. Katy, por supuesto, está disgustada, pero aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que fue el peor momento de su vida".
La intérprete, en plena gira, no ha dudado en aprovechar su soltería para cenar con ¿amigos?, para pasar tiempo de calidad con su pequeña y para, sobre todo, poner el foco en su carrera profesional. Por su parte, Justin lleva separado desde el 2023, año en el que rompió su matrimonio con su ya exmujer Sophie, con quien estuvo casado durante 18 años.
El viaje que dinamitó su relación
¿Cuáles fueron los motivos de su ruptura? El viaje al espacio que Katy Perry efectuó en la misión NS-31 de Blue Origin pudo haber sido la gota que colmó el vaso en la pareja, pero no ha sido el único desencuentro que tuvieron meses antes de confirmar el fin de su relación. Para ponernos en contexto, el pasado 14 de abril la cápsula New Shepard despegó desde Texas. Fue un viaje al espacio que hizo historia, pues contó con una tripulación completamente femenina, la primera vez que se conseguía dicho hito desde 1963. Junto a Katy Perry viajaban Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos; la productora de cine Kerianne Flynn; la activista Amanda Nguyen; la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe; y la presentadora de televisión Gayle King.