Lidia Bedman (40) y Santiago Abascal (49) han formado una familia numerosa de la que están muy orgullosos, una ilusión que siempre muestran en sus redes sociales. Juntos tienen tres hijos: Jimena, Santiago y el pequeño Hernán. El político también tiene otros dos hijos mayores, Adriana y Jaime, de una relación anterior. El benjamín de la familia, con un año recién cumplido, se ha convertido en el protagonista absoluto del techo familiar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No en vano, Lidia no escatima a la hora de compartir con sus seguidores imágenes del bebé y su progreso. Hace un mes, la mujer del presidente de Vox mostraba un vídeo de los primeros pasos de su pequeño, y ahora ha querido volver al lugar en el que todo comenzó: Covadonga. "Celebramos su primer añito rodeados de amor y familia. Parece mentira que haya pasado un año...", comentaba mientras se preparaban para soplar las velas.
"Un año después, volvemos a Covadonga. Presentamos a Hernán a la virgen el año pasado a los días de nacer y hoy venimos a dar las gracias", ha explicado en una publicación de lo más emotiva en sus redes sociales. En el carrusel de imágenes que ha mostrado, el pequeño Hernán aparece cuando era un bebé y un año después, más crecido, pero siempre entre los brazos de su madre.
La visita a la Virgen de Covadonga parece haberse convertido en un pequeño ritual, una tradición, para el político y su familia: un punto de encuentro en el que reflexionar y dar gracias por todo lo que la vida les ha brindado y da cada día. El pasado 29 de julio, Hernán cumplía un año, un nacimiento que ha traído una luz nueva a la familia y que Lidia describió como "un parto natural, sin desgarros, sin puntos".
Sin embargo, tras el nacimiento, no todo fue fácil. "He conocido lo que son los entuertos y la temida mastitis", confesó la creadora de contenido, que a principios de año tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital La Paz de Madrid por una dolencia que prefirió no desvelar.
Este viaje tan especial se produce dos meses después de la celebración de la Primera Comunión de Santi, el hijo mediano del matrimonio. Finalizada la ceremonia religiosa, la familia se trasladó a su hogar para celebrar una fiesta íntima, cargada de detalles preparados con cariño por la propia Lidia, tal y como ella misma explicó. "Todo fue muy sencillo. Organicé e hice la comida que más le gusta a Santi. Los hermanos hincharon globos y disfrutamos de un día muy íntimo en casa. También hice la tarta de queso y de Santiago que tanto gusta en casa", contó.
La esposa de Santiago Abascal es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU y completó sus estudios, entre otras cosas, con un máster en Comunicación de Moda y Belleza. Además, actualmente despunta como influencer y en sus diferentes redes sociales hace muchas publicaciones relacionadas con las tendencias, la nutrición y la vida saludable.