Nicole Kidman ha causado un enorme revuelo tras hacerse público que ha solicitado el permiso de residencia en Portugal. En los últimos días han surgido todo tipo de teorías sobre cuál ha sido el motivo por el que la actriz y productora, de 58 años, ha hecho este movimiento, sin embargo, lo más llamativo ha sido otro detalle: la ausencia del nombre de su marido, el cantante de country Keith Urban, en los documentos oficiales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque muchos se han preguntado si su matrimonio no estaba por su mejor momento y la protagonista de Moulin Rouge había decidido poner tierra de por medio, la realidad es muy distinta. La ley portuguesa exige que todos los solicitantes de residencia estén presentes físicamente en el país durante el proceso y, como actualmente Keith Urban está recorriendo Estados Unidos con su "High and Alive Tour", no va a poder cumplir con este requisito en la fecha estipulada. Es por eso que su nombre no aparece en la solicitud presentada por Kidman.
Eso sí, se espera que el cantante complete su solicitud en cuanto su agenda se lo permita. "Keith no pudo estar en Portugal para la cita, ya que está de gira por Estados Unidos". Es obligatorio que los solicitantes estén presentes físicamente para solicitar el visado", declaró una fuente al New York Post, asegurando que la pareja continuará residiendo principalmente en Estados Unidos con sus hijas Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14. "Keith, Nicole y las niñas seguirán viviendo en Nashville", apunta.
Según el medio portugués SIC Notícias, la ganadora del Oscar presentó su solicitud en la Agencia de Integración, Migración y Asilo (AIMA) hace unos días y está buscando casa en Cascais, un rico enclave costero que se encuentra a las afueras de Lisboa. Se ha publicado también que la actriz de Nine Perfect Strangers se habría interesado por una de las comunidades cerradas más exclusivas de Portugal, Costa Terra Golf & Ocean Club, en Comporta. Este enclave rodeado de pinares, dunas y playas vírgenes, se ha convertido en uno de los destinos más codiciados de Europa para las grandes fortunas. Allí ya tienen casa celebridades como George Clooney, Paris Hilton, o la princesa Eugenia de York.
Hay que recordar que Nicole Kidman ya adquirió una vivienda en Portugal hace dos años. Fue en 2023 cuando el matrimonio se compró un apartamento en la zona ribereña de Parque das Nações, un moderno barrio ubicado en Lisboa.
Durante estas semanas, la actriz está trabajando en la secuela de Practical Magic (la película original que estrenó en 1998) junto a Sandra Bullock. Mientras tanto, su marido tiene fechas de gira reservadas hasta octubre. Tras su concierto en Los Ángeles el pasado sábado 25 de julio, ha viajado a Australia para varios shows que tiene a partir del 13 de agosto y regresará a Norteamérica en septiembre para actuar en Canadá y Estados Unidos, hasta el 17 de octubre. En marzo de 2026, tiene previsto actuar en las Bahamas y reanudará sus conciertos en Estados Unidos en mayo de 2026 con un concierto en Gulf Coast Jam en Panama City, Florida.