Nuria Roca y Juan del Val han vivido este fin de semana un día lleno de emociones, cariño y recuerdos. Invitados a una boda celebrada en Segovia, la pareja ha vuelto a mostrar, una vez más, la complicidad y admiración mutua que los une desde hace más de dos décadas. Juntos acudieron al enlace de Marta Critikian, compañera del programa La Roca, y Fran Gil, que tuvo lugar en el impresionante entorno del Santuario de La Fuencisla y continuó con una animada celebración en el Caserío de Lobones. Entre los invitados, muchos rostros familiares de la televisión: Nacho García Redondo, Pilar Vidal y Berni Barrachina, compañeros habituales del programa de La Sexta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si hay algo que caracteriza a Nuria Roca, además de su simpatía, es su acertado sentido de la moda. Y, en esta ocasión, volvió a deslumbrar con un look veraniego ideal para una boda de día. Apostó por un vestido de diseño vaporoso con mangas cortas abullonadas, un escote cerrado que centraba toda la atención en la espectacular abertura lateral de la falda, y un cinturón que marcaba elegantemente la silueta. El diseño, de la marca Zara, combinaba sofisticación y frescura a partes iguales, y se completaba con unas sandalias de tiras en tono marrón, un original sombrero de paja reinterpretado con un lazo a juego, y un bolso con forma de cesta en tono salmón, adornado con un pañuelo, de la colección estival de Kurt Geiger.
Juan del Val, por su parte, no se quedó atrás. Con un traje sobrio pero favorecedor, optó por una corbata verde en sintonía con el look de su mujer, aportando armonía cromática. El detalle más llamativo lo escondía en sus gemelos, con efecto flip 3D, que arrancaron más de una sonrisa entre los asistentes. Como broche final, unos zapatos camel que completaban su elección con acierto.
“De boda. Hoy se casa una niña maravillosa, que aunque diga que yo soy un señor muy mayor, la quiero muchísimo!! Viva la vida!!!”, escribía Juan del Val en sus redes sociales, acompañado de una galería de imágenes en las que aparece posando con Nuria y otros invitados. La pareja no solo compartió confidencias y sonrisas durante el evento, sino que también disfrutó del ambiente distendido que se generó entre viejos amigos y compañeros de plató. Una jornada que, como confesaron en más de una ocasión, les trajo recuerdos de su propia boda, celebrada en octubre del año 2000 en El Puig (Valencia), donde sellaron su historia de amor que hoy sigue tan viva como entonces.
Un verano en familia y de celebraciones
La cita segoviana llega en un momento especialmente dulce para la pareja. Tras cerrar la temporada televisiva de El Hormiguero y La Roca, Nuria y Juan están disfrutando de unas semanas de descanso, que han aprovechado también para reencontrarse con sus tres hijos: Juan (23 años), Pau (19 años) y Olivia (14 años). Hace solo unos días, la presentadora compartía emocionada el regreso a casa de su hijo mayor, Juan del Val Roca, tras varios meses trabajando fuera de España en la producción de Supervivientes y La isla de las tentaciones.
“¡Ahora sí, ya estamos todos!”, escribía Nuria en una de sus publicaciones, junto a tiernas imágenes de la familia celebrando el cumpleaños de Juan en una cena muy especial en Madrid. Los cinco disfrutaron de una noche emotiva tras varios meses separados por motivos profesionales, y no faltaron los abrazos, los besos ni los selfies para inmortalizar el esperado reencuentro.