Achraf Hakimi (26) vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus goles sino por su ‘corazoncito’. Al parecer, el lateral del PSG podría estar viviendo un romance con la modelo holandesa Imaan Hamman (28), con la que se le ha visto paseando recientemente en Nueva York. Esta sería la ‘primera relación’ que se le conocería al jugador marroquí tras su separación de la actriz española Hiba Abouk en 2023, después de cinco años de relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según informa OK Diario, las calles de la ciudad de los rascacielos fueron testigo de su primer paseo juntos, en lo que muchos interpretan como una cita informal y espontánea, a juzgar por su indumentaria, bastante conjuntada. Mientras él vestía una camiseta blanca de manga larga y pantalón cargo de camuflaje con deportivas, la modela apostaba por una camiseta de manga larga, también blanca, que parecía un vestido. Completaba su look con maxi gafas de sol y pelo recogido. La escena parecía de lo más natural y ellos se mostraban relajados, ajenos a las miradas curiosas de la gente.
La relación entre Hakimi y Hamman no es nueva. Ellos no solo se siguen en redes sociales, sino que hace unos meses, el jugador y la top model protagonizaron la portada de Vogue Arabia en marzo, que celebraba sus raíces marroquíes y musulmanas. En aquella entrevista, se elogiaron mutuamente y hablaron de sus exitosas trayectorias y valores compartidos, dejando entrever una conexión que, todo apunta, ha ido más allá de lo profesional.
Parece ser que desde entonces, según recogen medios franceses, los encuentros entre ellos se habrían repetido pero de manera discreta. Ambos se siguen en redes sociales y, además, Imman no se perdió la final del Mundial de Clubes que enfrentó al PSG y al Chelsea, que se llevaron los ingleses hace unas semanas en Nueva Jersey. De hecho, ese día, la modelo publicó varias imágenes suyas con la camiseta del conjunto parisino, acompañadas del sugerente mensaje “Finales obligadas”. Y, aunque no ha habido confirmación oficial por parte de ninguno, su cercanía no ha pasado desapercibida y los rumores sobre una posible relación sentimental entre ellos se han disparado.
¿Algo más que amigos?
La aparición pública de Hakimi con otra mujer llega casi dos después de su repentina y traumática separación de Hiba Abouk, la actriz española madre de sus dos hijos, los pequeños Amín (5 años) y Naím (3). Su divorcio coincidió con la imputación del futbolista por una presunta agresión sexual, lo que convirtió el proceso en un torbellino mediático. En declaraciones recientes del jugador, confesó que fue “la decisión más dura” de su vida y que aprendió a “quererse más a sí mismo y a las personas que le rodean”.“Cuando estaba casado, aceptaba cosas que hoy no aceptaría. Me preguntaba por qué lo hacía”, dijo en una entrevista para el youtuber Anas Bukhash.
Por su parte, Imaan Hammam, nacida en Ámsterdam y de ascendencia marroquí-egipcia, es una de las modelos más influyentes del momento. Ha desfilado para firmas como Victoria’s Secret y ha aparecido en más de 20 portadas de Vogue. Hammam ha sido una voz activa en la representación de mujeres árabes y africanas en la moda, y ha declarado que su herencia cultural influye en todo lo que hace.
Achraf Hakimi parece haber encontrado un nuevo motivo para sonreír. Aunque ni él ni Imaan Hammam han confirmado públicamente una relación, todo apunta a que la modelo neerlandesa de origen marroquí podría ser la nueva dueña de su corazón. Según Look, ambos fueron vistos paseando por Nueva York con actitud relajada y cómplice, en lo que se interpreta como su primera cita romántica desde la mediática ruptura de Hakimi con Hiba Abouk.
Mientras los rumores crecen, el futbolista del PSG se encuentra disfrutando de unas vacaciones bien merecidas tras una temporada histórica en la que conquistó Liga, Copa y Champions. En estos días de desconexión, Hakimi ha compartido momentos con su gran amigo Kylian Mbappé, con quien mantiene una estrecha relación desde su etapa en equipo parisino. A pesar de que ahora el francés brilla en el Real Madrid, ambos han sido vistos juntos en Puerto Rico, disfrutando del concierto de Bad Bunny y compartiendo risas y baile con el artista Eladio Carrión. Las imágenes de ambos en el escenario, cantando y celebrando, se han viralizado en redes sociales, mostrando que la amistad entre Hakimi y Mbappé sigue intacta a pesar de la distancia geográfica que les separa.