En verano siempre hay que tener dos cosas a mano, un helado y la alarma de casa. La época estival es un periodo propicio para los robos, pero lo que la influencer Noemi Hopper no sabía es que estos también se pueden producir en plenas vacaciones... y en los hoteles o apartamentos en los que decidimos desconectar de la cargante rutina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Española, aunque afincada en Miami, la creadora de contenido ha subido un vídeo en el que ha explicado cómo unos ladrones han conseguido robarle un botín valorado en más de 60.000 euros... y ¡mientras ella dormía! La historia es del todo escalofriante: los asaltantes han conseguido colarse en la casa en la que estaba alojada en Marbella, y recorrieron los pasillos para llegar hasta la habitación, donde se encontraban los objetos más valiosos.
Hopper cuenta con un millón y medio de seguidores en TikTok y más de 300.000 en Instagram, y por eso no dudó en apoyarse en su comunidad online para contar la terrible experiencia. Entre las cosas que se llevaron los ladrones está un reloj valorado en 60.000 y un bolso azul de Chanel al que, admite, le tenía muchísimo cariño.
"Se han llevado mil bolso Chanel azul", cuenta indignada en un TikTok que ya ha superado los dos millones de visualizaciones. La influencer se pregunta durante gran parte del vídeo qué es lo que ha podido pasar para ninguno de los presentes en la casa se percatase de que estaban robando: "Han tenido que echar gas para dormirnos profundamente", dice mientras señala la cama en la que estaban durante el asalto.
La influencer, muy asustada, muestra durante el vídeo todas las estancias de la casa en la que ella y sus acompañantes se alojan, aunque también ha habido momentos para quitarle hierro al asunto e intentar bromear con la audiencia: "Han dejado una foto de mis amigas que estaba dentro del bolso que se han llevado", dice sorprendida. La Guardia Civil ya investiga los hechos y la influencer, junto a los suyos, ha seguido con sus lujosas vacaciones.