"Estoy locamente enamorado de ella. Es fantástico trabajar juntos. No puedo halagarla lo suficiente", así hablaba Liam Neeson de Pamela Anderson tras el rodaje de la comedia Agárralo como puedas. Estas palabras junto a la innegable química que aseguran que desprendían en el set han avivado los rumores de romance entre dos estrellas con trayectorias tan diferentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Neeson, de 73 años, es un reconocido actor con una dilatada carrera en el teatro y el cine. Uno de sus papeles más recordados es el de Daniel, en Love Actually, donde interpreta a un viudo que decide ayudar a su hijastro, Sam, a conquistar a la chica más popular del colegio. También ha sido protagonista de títulos como La lista de Schindler o Un monstruo viene a verme.
Pamela, de 57 años, es uno de los rostros más populares de la televisión en los 90, con un inolvidable papel como Casey Jean Parker en Los Vigilantes de la Playa, que marcó su carrera. Tras copar titulares por escándalos relacionados con su vida privada, se mantuvo años alejada del foco hasta su regreso con una imagen absolutamente diferente. Pamela rompió con el look de chica explosiva apostando por la belleza natural. El punto de inflexión tuvo lugar a finales de 2023 cuando acudió a varios actos con la cara lavada y sin una gota de maquillaje.
Sus carreras tan dispares han confluido, sin embargo, en este reboot 30 años después de la película original y el resultado no ha podido ser más gratificante para ambos. Pamela, aunque más comedida que su compañero en los cumplidos, ha calificado a Liam como "muy humilde" y "un perfecto caballero" y ha asegurado que ha sabido sacar lo mejor de ella. También ha hecho hincapié en que sabe que tiene un amigo para toda la vida, desviando de alguna manera las especulaciones sobre un posible romance entre ellos.
También en el terreno personal, sus vivencias han sido muy diferentes. Liam, que fue novio durante cuatro años de Helen Mirren, se casó con la actriz Natasha Richardson en 1994, con la que tuvo dos hijos, Michael, de 29 años, y Daniel de 28. Sin embargo, su felicidad se truncó en 2009 cuando su mujer fallece debido a las secuelas de un accidente de esquí cerca de Montreal (Canadá). Apenas se le han conocido romances desde que enviudó, tan solo una relación de dos años con la empresaria Freya St. Johnson que finalizó en 2012
Pamela, por su parte, se separó en 2022 de su cuarto marido, el escolta, Dan Hayhurst. Su matrimonio más mediático fue con el roquero Tommy Lee, con el que se casó en 1995 apenas cuatro días después de conocerle. Tuvieron dos hijos, Brandon Thomas y Dylan Jagger, y después de muchas idas y venidas, la actriz pidió el divorcio en 1998 y lo denunció por abuso. En 2005 se casó de nuevo con otro músico, Kid Rock, del que se separó solo un año después. Con el jugador de póquer, Rick Salomon, estuvo casada en dos ocasiones: una en 2005 que se anuló por fraude y otra entre 2014 y 2015.