Italia ha sido, una vez más, testigo de una historia de amor digna de película. Paul Wesley, actor estadounidense de 42 años y mundialmente conocido por interpretar a Stefan Salvatore en Crónicas Vampíricas, ha sellado su relación con la modelo alemana Natalie Kuckenburg, de 25 años. La joven fue quien compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de una elegante imagen en blanco y negro en Instagram, donde ambos aparecen tomados de la mano y en primer plano, su anillo de compromiso. Acompañó la imagen con un escueto pero contundente mensaje: “Sí. Siempre y para siempre”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Paul también compartió el momento en sus redes sociales, con una imagen de ambos abrazados y el anillo nuevamente visible. Con su habitual discreción, optó por no añadir texto, dejando que la fotografía hablara por sí sola. La pareja fue vista por primera vez en noviembre de 2022 durante unas vacaciones en Italia. Entonces disfrutaban de una romántica cena en la localidad de Nerano. Poco después, ambos compartieron imágenes desde el mismo enclave, confirmando de manera implícita que entre ellos había comenzado algo especial. Ahora, han querido sellar su amor en este lugar tan especial y simbólico para ellos.
Este verano, regresaron a Italia para una nueva escapada por la Toscana y la Costa Amalfitana. Wesley publicó una galería de imágenes con el título: “Un momento precioso en la Toscana”, a lo que Natalie respondió en comentarios: “El mejor momento”. Durante esa semana fueron fotografiados disfrutando del sol en la costa italiana, donde se les pudo ver compartiendo gestos de cariño y, una vez más, un beso. Días después, el compromiso salía a la luz.
Aunque mantienen un perfil bajo, Paul y Natalie no han dudado en compartir con sus seguidores algunos gestos de amor. El pasado febrero, con motivo del Día de San Valentín, la modelo publicó una serie de imágenes junto al actor, acompañadas de un mensaje muy personal: “Mi mejor amigo. Mi alma gemela. Mi todo. Cada día es San Valentín contigo”, escribió. Y añadió con gratitud: “Te quiero, Paul Wesley. Gracias por hacerme la chica más feliz del mundo”. El actor respondió al mensaje con varios corazones, una muestra más del cariño que se profesan.
En una entrevista concedida en marzo de 2024, Paul Wesley ofreció una de las pocas declaraciones públicas sobre su relación: “Hay dos seres que me hacen reír como nadie: el primero, mi perro; el segundo, sinceramente, mi novia”, confesó con humor. Y añadió: “Creo que nos llevamos tan bien porque no paramos de reír. Y eso, francamente, es una de las cosas más importantes en una relación”.
Un nuevo capítulo tras su divorcio de Inés de Ramón
Este compromiso llega poco después de que Paul Wesley cerrara definitivamente una etapa importante en su vida: su matrimonio con la diseñadora de joyas Inés de Ramón. La pareja contrajo matrimonio en 2019, y aunque durante años mantuvieron su relación con gran discreción, en septiembre de 2022 anunciaron que habían decidido separarse de mutuo acuerdo. Según informó entonces su representante, la decisión se había tomado cinco meses antes de hacerse pública, y ambos afrontaron la ruptura con respeto y cordialidad.
La tramitación legal del divorcio concluyó en 2024. En los documentos presentados ante el tribunal, el actor alegó “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación y, en todo momento, el proceso se mantuvo como “no impugnado”, lo que indica que ambas partes estaban de acuerdo en los términos establecidos. Entre ellos, figuraba la renuncia de Wesley a cualquier tipo de pensión compensatoria o ayuda económica, y la solicitud por parte de De Ramón para recuperar su apellido de soltera.
Aunque la pareja no tuvo hijos durante su matrimonio, compartieron una vida estable durante varios años. Tras su separación, Inés ha rehecho su vida sentimental y, desde el otoño de 2023, mantiene una relación con el actor Brad Pitt. Según fuentes cercanas, ambos se conocieron a través de un amigo en común y la conexión fue inmediata. “Se llevan muy bien”, aseguraron entonces personas del entorno de la pareja, que destacaban la energía positiva y la personalidad encantadora de Inés. Desde entonces, han sido vistos juntos en varios eventos y momentos privados, consolidando poco a poco su historia de amor.