Casarse en pleno julio en Sevilla no es desafío para cualquiera, pero poco han importado las altas temperaturas o la canícula andaluza para Fabián Ruiz y Rosa Pereira. El futbolista del Paris Saint-Germain, e internacional con la Selección Española, y su pareja se dieron el 'sí, quiero' este sábado en la capital, una velada que reunió a toda la socialité de la ciudad hispalense.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las calles de Sevilla, tierra natal de la novia, han sido el escenario de una ceremonia que se ha celebrado en la iglesia del Salvador, ubicada en el casco histórico de la ciudad. Por allí se dejaron ver muchos de los invitados que asistieron al enlace, entre ellos, compañeros y excompañeros del jugador, que antes de marcharse a París vistió la elástica del Betis.
Ousmane Dembelé, Achraf Hakimi, Carlos Soler, Dries Mertens o José Callejón han sido algunos de los futbolistas que no han querido perderse este día tan especial para Fabián y Rosa. Los novios llegaron al altar acompañados de sus padrinos: el padre de Rosa y la madre de Fabián, Charo Peña. No faltaron las mantillas y los encajes en una boda que ha reunido a la crème de la crème de la sociedad sevillana.
Chari es, además, una figura esencial en la carrera del futbolista. La madre de Fabián fue, durante más de una década, limpiadora en el Betis, club en el que su pequeño acabaría jugando. Una anécdota que explica la emoción de la matriarca al acompañarle al altar este sábado, y que atestigua su compromiso para sacar a sus hijos adelante y permitir que cumplieran sus sueños.
Para la boda, Rosa optó por un vestido blanco de corte clásico, aunque etéreo, y formado por unas mangas de gasa que acompasaban al copioso velo; mientras que Fabián apostó todo al traje de color azul marino. Los invitados no dudaron en darle el toque andaluz al enlace: los volantes, los colores llamativos y los estampados florales fueron protagonistas en los aledaños de la iglesia del Salvador.
Aunque ambos han sido muy discretos con su vida privada, Rosa ha sido uno de los apoyos fundamentales en la carrera de Fabián. La joven psicóloga ha repartido su vida entre París y Andalucía, apareciendo en celebraciones y partidos importantes, y atestiguando su sólida relación en infinidad de imágenes y momentos compartidos en sus redes sociales.
El ya matrimonio ha mantenido su relación en un segundo plano, apostando por la privacidad en un mundo, el de él, dado a la sobreexposición. Esto explica por qué gran parte de los invitados al enlace forman parte del círculo íntimo y familiar de la pareja, de ahí que apenas hayan trascendido detalles sobre la boda, la celebración y la lista de asistentes.
Este sábado, Fabián Ruiz ha puesto el broche de oro a un exitoso año con una emotiva boda junto al amor de su vida y su lista de contactos más importante. No en vano, esta celebración se une a una temporada de escándalo para él en términos profesionales: desde que se alzara el verano pasado con la Eurocopa, el futbolista ha ganado la Copa de Francia, la Ligue 1-el título doméstico del país galo- y la Champions League con el Paris Saint-Germain. Solo ha faltado redondear el éxito con el Mundial de Clubes, que se les escapó en la final al perder ante el Chelsea.
¡Que vivan los novios!