La historia de amor entre Ferit y Seyran, protagonistas de Una nueva vida, ha conquistado a millones de espectadores dentro y fuera de Turquía. Una relación cargada de tensión, pasión e idas y venidas que traspasaba la pantalla para instalarse —o al menos eso parecía— en la vida real. Durante los tres años que ha durado el rodaje, la química entre Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu, dentro y fuera del set, ha alimentado los rumores de un romance que ninguno de los dos ha querido confirmar ni negar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pese a las especulaciones sobre su posible noviazgo, siempre se han mostrado discretos y han tratado de mantenerse alejados de los focos. Y aunque su relación ha vivido altibajos a lo largo del tiempo, muchos esperaban que, con el final de la serie, llegase también la confirmación oficial de su historia de amor. Sin embargo, en lugar de eso, un giro de guion que parece sacado de la ficción que los ha lanzado al estrellato ha terminado por confirmar todo lo contario: su ruptura definitiva porque que Mert tiene nueva novia.
Tras su paso por Londres, donde ha pasado unas semanas perfeccionando su inglés, el actor se desplazaba a Akyaka, una bella localidad costera en la provincia de Muğla, en Turquía, para disfrutar de unas minivacaciones antes de comenzar el rodaje de Bize Bir Şey Olmaz (Nada nos va a pasar), su nueva serie. Y era precisamente allí donde saltaba la noticia. El periodista Umut Ünver lo sorprendía junto a una joven en una actitud de lo más cariñosa.
Las imágenes, publicadas por varios medios turcos como Onedio o Hebertürk, muestran a Demir relajado, tomando algo y brindando con su nuevo amor junto a la piscina en una zona apartada del hotel, compartiendo confidencias, gestos de complicidad y hasta besos con su misteriosa acompañante. Más tarde, abandonaban el lugar para reunirse con un grupo de amigos, lo que deja claro que la pareja ya está muy integrada en el círculo del otro.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido la escena en sí, ni que el protagonista de Şahmaran, de 27 años, tenga nueva pareja, sino el asombroso parecido físico que la chica guarda con Afra Saraçoğlu, su compañera en la ficción y exnovia fuera de ella. Ambas son rubias, con la melena larga, altas, con los ojos grandes y una complexión física muy similar. Lo que ha dado pie a todo tipo de comentarios.
No han hecho falta palabras, ya que las instantáneas y videos hablan por sí solas y han sido más que suficientes para acabar con las ilusiones de quienes, aunque los actores dejaron de seguirse en redes sociales hace cinco meses, aún soñaban con una reconciliación entre Mert y Afra, una de las parejas más queridas de la televisión turca reciente.
Por el momento, se desconoce la identidad de la joven que ahora ocupa el corazón del actor, aunque algunos medios apuntan a que podría tratarse de la misma mujer que lo acompañaba hace unas semanas en Wimbledon. Sin embargo, el medio turco Bay Magazin ha ido un paso más allá y sugiere que la joven sería Zeynep Artukmach, nieta de Gülseren Budayıcıoğlu, psiquiatra y escritora en cuya novela se inspira Una nueva vida. Una información que, de momento, no ha sido confirmada por ninguna de las partes.
Actualmente, Afra Saraçoğlu se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva serie Pera, mientras Demir ya se encuentra de vuelta en Estambul dispuesto a comenzar las grabaciones de su nuevo proyecto para Disney+ junto a Miray Daner. Los dos siguen con su tónica habitual y ninguno ha querido hacer declaraciones sobre su situación personal. Sea como sea, aunque sus caminos se separen fuera de la pantalla, ambos actores siguen avanzando con paso firme en sus carreras, consolidándose como figuras destacadas dentro de la industria audiovisual turca. A los fans de la pareja siempre le quedará Una nueva vida para poder revivir una y otra vez s