Cristina Pedroche y David Muñoz© cristipedroche

Ya son cuatro en la familia

Cristina Pedroche y David Muñoz dan la bienvenida a su segundo hijo: este es el nombre tan original que han elegido

La presentadora y el chef han sido padres de un niño 'muy buscado', dijo ella durante su embarazo, por lo que la pequeña Laia puede disfrutar también a partir de ahora de su hermanito


18 de julio de 2025 - 12:27 CEST

Cristina Pedroche (36 años) y David Muñoz (45) son, en estos momentos, la pareja más feliz del mundo. La estrella televisiva ha dado a luz a segundo hijo, lo que colmaba de alegría a toda la familia tras este gran acontecimiento de índole personal que marcará para siempre sus vidas. Ya son cuatro en el hogar de la reina de la campanadas y el prestigioso cocinero, un escenario que el matrimonio deseaba con todas sus fuerzas y por fin se ha hecho realidad.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Cristina Pedroche y David Muñoz anuncian el nacimiento de su segundo hijo, Isai© cristipedroche

"Pues sí, el amor se multiplica. ❤️❤️ Isai Pedroche Muñoz 🥰 17/07/2025", han escrito en sus respectivos perfiles para anunciar la noticia junto a esta preciosa y entrañable foto que muestra sus manos junto a la manita del recién nacido. Además, se ha desvelado el misterio de cómo han decidido llamarle, decantándose por un nombre de lo más original.

© GTRES

Como es lógico, a la presentadora vallecana y su marido les embarga la emoción al poder tener a su niño en brazos, además de la ilusión que supone haberle dado un hermanito a la pequeña Laia. Su hija mayor, que el 14 de julio cumple dos años, estará seguro encantada con la llegada de un bebé al que, como el resto de sus seres queridos, cuidará y mimará al máximo. La colaboradora de Zapeando, de baja por maternidad, volcará todos sus esfuerzos en la crianza del chiquitín a partir de ahora, en esta etapa tan bonita que tanto ella como su esposo tienen por delante.

Muy activa durante todo el embarazo, tanto con sus rutinas profesionales como con los entrenamientos. Pedroche ha estado trabajando hasta el 23 de junio, cuando se despidió temporalmente (y entre lágrimas) de sus compañeros de La Sexta para centrarse en la recta final del embarazo, en la que ha estado muy tranquila. Ella misma contaba que había sobrepasado ya la fecha probable de parto y que se enfrentaba al momento con pocos miedos: "Ya sabéis que soy muy controladora y que me pongo en todas las situaciones posibles antes, así que ya me he imaginado desde un parto largo a uno precipitado. El parto no depende solo de mí, es algo que haré junto a mi bebé así que sé que sea como sea será perfecto para nosotros. Lo importante para mí para llegar tranquila es tener toda la información de lo que podría pasar para que en todo momento sienta que soy dueña de mi parto".

© @cristinapedroche

Sí confesaba tener miedo al posparto ya que la vez anterior fue una etapa difícil, pero se mostraba completamente optimista y tiene como herramienta el libro que escribió abordando esta situación "El posparto ya será otra cosa porque claro el bajón de las hormonas no puedo controlarlo tanto, pero confío en que será mucho mejor, más que nada porque el amor sí que será doble". En sus últimas publicaciones en las redes sociales contó las ganas que tenía de tener a su recién nacido en sus brazos: "Siento que queda poco para conocerte bebé, pero ya te amo con todo el alma. Estoy deseando verte la carita, tenerte entre mis brazos y olerte…". También confesó cómo se sentía durante la cuenta atrás: " Lo fuerte que me siento con dos corazones dentro".

© @cristipedroche

Para Cristina, volver a ser madre supone un sueño cumplido, puesto que su segundo retoño era "muy buscado", confesó ella misma en sus redes el pasado febrero durante su estado de gestación. En aquel entonces, le escribió una emotiva carta al que es hoy su recién nacido, donde reconocía que "esta vez soy más consciente de lo que me espera, sobre todo está siendo más real. Adoro estar embarazada, aunque esté cansada. Me encanta saber que mi cuerpo está creando vida. Me hace sentir imparable, que puedo con todo", decía con el corazón en la mano.

© cristipedroche

"Reconozco que cuento las semanas que quedan para mirarte a la carita y poder besarte", añadía Pedroche al interpelar al chiquitín. Un momento para el que se preparó a conciencia, como ya hizo con su primogénita: "Deseando también saber qué tipo de parto querrás que tengamos. Yo, como con tu hermana, me estoy preparando para tener todas las opciones posibles y darte la mejor y más natural bienvenida a este mundo. Pero ya sé que esto es una cosa de dos, así que no te preocupes que, salga como salga, será maravilloso", le decía antes de nacer.

© GTRES

En los últimos nueve meses, Pedroche ha vivido un segundo embarazo que, según confesó, "no está siendo para nada como el primero" debido a que "las circunstancias son otras". En eso ha tenido mucho que ver su hija mayor, Laia, ya que "ahora tengo una niña pegada a la teta todo el rato y que solo quiere jugar conmigo, por no hablar de los mil despertares de cada noche", contaba. Eso sí, como gran deportista que es, la que fuera conductora de programas como Password o Pekín Express no ha faltado a su rutina habitual de ejercicios para estar en forma de cara al alumbramiento.

© cristipedroche

Durante este tiempo de espera, donde la veíamos presumir de curvas premamá, la presentadora también ha tenido que hacer frente a los 'haters' que critican por defecto cualquier cosa que haga, incluso en épocas donde ella pueda encontrarse mucho más sensible por todo lo que supone estar 'encinta'. "Voy a seguir hablando de mi embarazo en mi cuenta personal de Instagram, por muy mal y 'raro' que les parezca a algunos", llegó a decir a principios de año cuando se dirigió a sus más de 3 millones de seguidores en esta conocida red social.

© GTRES

Fue el 28 de diciembre de 2024 cuando el matrimonio anunció que iba a ampliar la familia, una noticia que comunicó entre lágrimas a través de un vídeo, donde se la veía comprobar en el cuarto de baño de su casa que el test había dado positivo. Tras ello, con la sinceridad que la caracteriza, contó cuál era su mayor miedo, relacionado con el hecho de poder sentirse desbordada al tener que estar pendiente de manera constante de dos niños de muy corta edad. "¿Y si no tengo suficientes brazos?... si lloran los dos a la vez, ¿a quién vas?", se preguntaba durante una entrevista en el podcast La vida secreta de las madres. Ahora, tras nacer su segundo hijo, el "amor a raudales" que ella tiene -según dijo ese mismo día-, seguro que puede con todo y sus temores se han disipado por completo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.