Kris Jenner se une a la lista de celebridades que eligen las Islas Baleares como destino vacacional. En esta ocasión, la matriarca del clan Kardashian ha optado por Mallorca, pero no ha estado sola, ni tampoco con sus hijas. Ha viajado en compañía de la icónica presentadora Oprah Winfrey y su inseparable amiga Gayle King, disfrutando de un lujoso viaje de chicas a bordo de un exclusivo yate.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido Gayle King quien ha compartido las imágenes de sus exclusivas vacaciones. "Vacaciones de verano en España ¡Gente maravillosa, alojamientos increíbles, excursiones preciosas y la comida más deliciosa!", ha comentado la presentadora, especialmente conocida por su trabajo en el programa CBS Mornings y también en el show de Oprah Winfrey, de quien es íntima amiga.
Tras acudir la espectacular boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, a la que ambas acudieron, Kris y Oprah han decidido darse un capricho. Lo han hecho disfrutando no solo de la deliciosa gastronomía mallorquina, sino también de la navegación a todo lujo. Su anfitrión ha sido David Geffen, empresario muy conocido en la industria musical y cinematográfica. El magnate es el propietario del Rising Sun, el impresionante yate de casi 140 metros de eslora y valorado aproximadamente en 400 millones de dólares en el que viajan las tres amigas.
En las fotos que ha compartido Gayle podemos verlas relajándose en la cubierta del barco, luciendo sendos caftanes de Skims, la firma de Kim Kardashian, en colaboración con Roberto Cavalli. "¿No os encanta cuando te gusta lo que alguien lleva puesto y ENTONCES te regalan uno? ¡Así se las gasta Kris Jenner en vacaciones!", ha comentado la presentadora, desvelando así que las prendas han sido un obsequio de la matriarca del clan.
El Rising Sun, cuyo nombre traducido al español significa "sol naciente", atrae cada verano a numerosas estrellas internacionales a las costas mediterráneas. A lo largo de los años hemos visto a bordo de este espectacular barco a Orlando Bloom, Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Mariah Carey o Bruce Springsteen. Tanto Oprah Winfrey como Kris Jenner habían estado anteriormente veraneando en este yate, y ahora han querido repetir la experiencia juntas.