Rihanna ha vuelto a demostrar que es mucho más que una estrella del pop. Esta vez, no fue la música ni la moda lo que protagonizó su aparición, sino su faceta más íntima y tierna: la de madre. Embarazada de su tercer hijo, la cantante barbadense deslumbró en los Ángeles, en la alfombra roja de la premiere de Los Pitufos, su nueva película donde pone voz al icónico papel de Pitufina; al acudir acompañada de sus dos hijos, RZA Athelston y Riot Rose. Un retrato de familia que derrochó amor, estilo y complicidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestidos de Dior
Radiante y luciendo curvas premamá, Rihanna caminó por la alfombra azul de los Ángeles; en honor a los icónicos personajes animados; de la mano de sus pequeños. Con un estilismo cuidado al milímetro, la cantante brilló con luz propia, pero fueron sus hijos quienes robaron buena parte del protagonismo. No solo por lo entrañable de su presencia, sino también por sus looks firmados por Dior, en versiones personalizadas y en miniatura, diseñadas especialmente por el aclamado Jonathan Anderson.
Riot, el benjamín de la familia, lució un traje blanco y verde brillante de la colección Dior SS26, una adaptación infantil del diseño creado por Anderson, conocido por su trabajo con casas como Prada y Swarovski. Por su parte, RZA optó por una combinación más atrevida: camisa blanca, corbata rosa y pantalones cargo con cadena, todo también de Dior. Ambos se mostraron muy cercanos a su madre, agarrándola de la mano y posando sin perder ni un ápice de dulzura.
Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios alabando lo "adorables" que estaban los niños, mientras que el propio Anderson compartía en sus redes sociales una imagen de los pequeños con un mensaje claro: “Riot y RZA son una monada. Los mejores”.
Su familia, la prioridad de la cantante
Esta aparición marca una nueva etapa para Rihanna, quien parece haber aparcado, por ahora, su carrera musical para centrarse plenamente en su vida familiar. Desde que en mayo de 2022 dio la bienvenida a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, y un año más tarde, en agosto de 2023, al segundo, la cantante ha hecho de la maternidad su máxima prioridad. Ahora, con un tercer bebé en camino, todo indica que sus planes en el estudio seguirán en pausa.
Aun así, Rihanna continúa presente en el mundo de la moda y el entretenimiento. Además de su estrecha relación con Dior; de la que es imagen del perfume J'adore; la artista da un nuevo paso en el cine animado con Los Pitufos, prestando su voz a la entrañable Pitufina.
Sin necesidad de nueva música, Rihanna sigue siendo un fenómeno cultural. Y en esta nueva etapa, la maternidad no solo la ha transformado, sino que también la ha convertido en una madre icónica, capaz de conquistar alfombras rojas con un carisma que trasciende generaciones.