Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han asumido un papel protagonista en la Casa de Alba. La duquesa de Huéscar ha dado un paso significativo en su vida pública al inaugurar su cuenta oficial de Instagram. La joven aristócrata ha querido compartir con sus seguidores algunas de las imágenes más relevantes de su vida, desde el día de su boda en el Palacio de Liria en Madrid hasta sus escapadas idílicas con su marido o algunas de las fotos más divertidas entre amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, entre todas ellas, hay una fotografía que ha acaparado todas las miradas y se trata de una tierna instantánea familiar, la primera que ha compartido de sus hijas. En la imagen, Rosario y Sofía, las dos niñas del matrimonio formado por Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, aparecen de espaldas, de pie sobre un prado verde y contemplando un paisaje natural. Vestidas con camisas a juego, la mayor, Rosario, que cumplirá cinco años en septiembre, parece estar protegiendo o abrazando a su hermana pequeña, Sofía, de dos años, en una escena que derrocha ternura.
Sofía Palazuelo, que se encuentra embarazada de su tercer hijo —el primer varón, al que llamarán Fernando, en honor tanto a su padre como a su abuelo materno—, disfruta de la dulce espera junto a sus pequeñas, quienes pronto recibirán a su hermanito, un nuevo compañero de juegos. Tal y como ha confesado la propia duquesa, la noticia ha llenado de ilusión a toda la familia, especialmente a Rosario, para quien la llegada de un hermano es motivo de gran alegría.
La felicidad se multiplica en la Casa de Alba, pues, como adelantaba en exclusiva ¡HOLA!, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, condes de Osorno, también esperan su segundo hijo. Una coincidencia que ha hecho especial ilusión a Sofía Palazuelo: "Se van a llevar nada, un par de meses, o sea que la mejor noticia", celebraba la duquesa tras conocer la buena nueva.
Así, los duques de Huéscar no solo asumen su responsabilidad como rostro visible de la Casa de Alba, sino que también comparten con naturalidad y cercanía los momentos más especiales de su vida familiar, conquistando a todos con su elegancia y sencillez. Sofía Palazuelo, además de la futura duquesa de Alba tras contraer matrimonio con Fernando Fitz-James Stuart, hijo del actual Duque de Alba, el 6 de octubre de 2018, se ha consolidado como una de las mujeres más elegantes de España. Su estilo, siempre impecable y sofisticado, la ha convertido en un referente de moda para miles de mujeres, que admiran cada una de sus propuestas, a veces arriesgadas, pero nunca excesivas.