¡Por fin ha llegado el gran día! Jordi Cruz y su mujer, la arquitecta brasileña Rebecca Lima, han dado la bienvenida a su segundo hijo, Nico. El prestigioso chef y jurado de MasterChef se ha encargado de compartir la noticia en sus redes: "Llegó Nico, nuestro segundo bebé. Muchas gracias a nuestros amigos de Quirón Salud por cuidarnos tan bien siempre", ha expresado emocionado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡HOLA! se encargó de contar en exclusiva el pasado mes de febrero que la pareja esperaba un miembro más tras el nacimiento de su primer hijo. El 20 de agosto de 2023 se estrenaron como padres con la llegada al mundo del pequeño Noah. Un niño que les ha colmado de felicidad y se ha convertido en el centro de sus vidas. Para Rebecca, ser madre era un sueño por cumplir, al igual que para el chef, que no dudó en emocionarse al convertirse en padre.
"Siempre decía que lo mejor de mi vida aún no había llegado. Esto terminó cuando lo vi por primera vez. Mi presente, mi futuro… Con seguridad, lo mejor que me ha pasado, y de ser algo de gastronomía, él sería mi mejor plato", expresó. La felicidad se amplía ahora con la llegada de Nico, un pequeño que seguro que revoluciona la casa y brinda una energía renovada al techo familiar. Rebecca está deslumbrante, llena de luz después del parto. A Jordi se le nota la cara de felicidad e ilusión tras la llegada de este niño con el que el matrimonio afianza su sólida relación.
Semanas antes de dar a luz habíamos visto a Rebecca presumiendo de barriga y belleza en una escapada a República Dominicana con su marido. Alojados en un resort con vistas a las aguas cristalinas del Caribe, la pareja no dudó en mostrarse muy compenetrada, disfrutando de un tiempo íntimo antes de la llegada de Nico, el que será su principal foco en las próximas semanas y meses. Con diversos bikinis que mostraban su avanzado estado de embarazo, el chef y la arquitecta dieron rienda suelta a su historia de amor al compartir una serie de instantáneas en las que él no dudó en acariciar su vientre.
"Es el protagonista de nuestras vidas"
"Noah es el fruto de nuestra relación y el gran protagonista de nuestras vidas", comentó la pareja a ¡HOLA!. El pequeño fue uno de los protagonistas de su romántica boda, celebrada el pasado 24 de agosto en el convento de Blanes (Girona). Encargado de portar las alianzas en un día tan especial, sus padres declararon a esta revista: "Nuestro hijo se portó muy muy bien, nos ha llevado los anillos, incluso tarareaba las canciones de fray Marcos", contaban sobre la actuación de Noah. Días antes habían celebrado también su bautizo en la iglesia de Santa Cecilia, así como su cumpleaños, en lo que se convirtió en una triple celebración para la familia. Así podían aprovechar que muchos de los invitados de la boda se desplazaban desde otros países.
El chef y la arquitecta se conocieron en 2018, gracias a una amiga en común. Hasta septiembre de 2019 no fueron fotografiados juntos, pero se volvieron inseparables desde entonces y forman una feliz familia junto a Noah y el recién nacido Nico, una alegría más para el matrimonio. El secreto, según Jordi, es que son "dos personas complementarias que intentan respetarse al máximo".