El pasado fin de semana, Tini Stoessel hizo saltar todas las alarmas al compartir unas fotos en las que aparecía disfrutando de una romántica cena en la playa a la luz de las velas, rodeada de rosas rojas y con una sonrisa que la delataba. Desde entonces, sus seguidores están totalmente revolucionados, ya que creen que Rodrigo de Paul le pidió matrimonio, ¿será verdad? Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero si hay algo que está claro es que vuelven a estar juntos y aún más enamorados que antes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante argentina y el futbolista del Atlético de Madrid se han dado una nueva oportunidad y lo han confirmado con estas fotos de sus vacaciones en el paraíso. Lo han hecho como siempre, a su manera. En lugar de compartir varias fotos juntos, han posado por separado, pero en el mismo lugar y con posturas y gestos parecidos. Como suele decirse: "a buen entendedor, pocas palabras".
Tini y Rodrigo se muestran de lo más felices y sonrientes, disfrutando de unos días de descanso, sol y playa. La intérprete de éxitos como Cupido, La niña de la escuela o Miénteme presume de figura con diferentes bikinis, gafas de sol y cómodos tops y faldas, además de lucir su nueva melena XXL. "🍒☀️💫", son los iconos que ha elegido para publicar todas estas fotos con sus más de 21,5 millones de fans.
En cuanto al futbolista de la selección argentina, ha subido la temperatura con su atlético cuerpo repleto de tatuajes mientras pasea por la orilla del mar y disfruta de un refrescante cóctel en un vaso metalizado con una pajita que, curiosamente, es el mismo que sujeta Tini en esta otra imagen. "🏝️🏝️😁☀️", ha escrito en su cuenta oficial.
Por ahora, la pareja prefiere mantener la discreción, pero las señales son claras: la reconciliación es una realidad y las campanas de boda suenan con fuerza. Habrá que esperar nuevas pistas en sus redes sociales o en próximas declaraciones para saber si este 'sí, quiero' llegará pronto.
La nueva oportunidad que se han dado Stoessel y De Paul llega en un momento que podría ser definitivo para su futuro, concretamente en lo relacionado a la carrera del campeón del mundo. Y es que en las últimas horas han cobrado fuerza las informaciones que apuntan a que Rodrigo podría abandonar el Atlético de Madrid. Su próximo destino podría ser nada más y nada menos que el Inter de Miami, donde se reencontraría con su gran amigo y compañero de la selección Leo Messi.