Felipe de Marichalar (26) ha regresado a España este fin de semana para asistir a la boda de unos amigos en Tarifa (Cádiz). Un mes después de su última visita a nuestro país, el nieto de Juan Carlos I (87) se ha dejado ver por las preciosas playas de Bolonia para celebrar el enlace de Jorge Juste Menchaca y la modelo Luana Castillo. Ha sido El Debate quien ha desvelado la visita relámpago al compartir una imagen en la que el hijo de la Infanta Elena posa junto a algunos de los invitados allí presentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La boda se celebró este pasado sábado en la Finca El Cañuelo, un enclave idílico con vistas sobre el estrecho de Gibraltar y el Atlántico. Su presencia en el enlace ha sido discreta, manteniéndose en un segundo plano en todo momento, cediendo así todo el protagonismo a los novios. Felipe de Marichalar no aparece en casi ninguna instantánea de las que la pareja, y amigos, han compartido en sus redes sociales. Sin embargo, ¡HOLA! ha tenido acceso a una imagen en la que se puede ver al sobrino de Felipe VI junto a una misteriosa joven que le dedica el siguiente mensaje: "Te quiero tanto". ¿De quién se trata?
La joven que le ha dedicado este bonito mensaje de cariño es Candela Martínez Artalejo (@kandeokok), representante de algunas de las discotecas más exclusivas de Madrid, entre ellas, Panthera, Rubicon o Istar, algo que ella misma desvela en su perfil público en redes sociales. Ambos derrochan confianza en la imagen y demuestran que su cariño podría haberse forjado en el ambiente nocturno de la capital, enclaves en los que ambos han coincidido en numerosas ocasiones.
Dado que Felipe de Marichalar está afincado en Abu Dabi, ambos parecen estar muy emocionados por este reencuentro para celebrar el amor ajeno (y el propio). De momento, no se le conoce ninguna pareja al hijo de la Infanta Elena, que ha convertido en habituales sus visitas a España. Alejado de los paparazzi, y siguiendo los pasos de su abuelo, con quien suele comer ocasionalmente en la ciudad de los Emiratos Árabes, el joven no ha dudado en reencontrarse con algunos de sus amigos más cercanos cada vez que ha podido escaparse a nuestro país.
El enlace estuvo dirigido por Mateo Conde, hijo del fallecido José Conde, persona encargada de conducir a los novios hasta el instante más emotivo de la ceremonia: el 'sí, quiero'. "Una velada inolvidable, al caer la tarde, llena de emociones y con muchas sorpresas, como un puesto de tatuajes", ha detallado una fuente al citado periódico.
Las memorias de Juan Carlos I
El viaje de Felipe de Marichalar se produce días después de anuncio de las memorias de su abuelo: Reconciliación, el libro que Juan Carlos ha escrito de su puño y letra junto a su biógrafa franco-venezolana, la historiadora Laurence Debray, autora también del ensayo Mon roi déchu (Mi rey caído) y de Hija de revolucionarios, que cosechó varios premios en Francia. El 12 de noviembre, las librerías de España y Francia simultáneamente pondrán a la venta el ejemplar, editado por Planeta en nuestro país y por Stock en el país galo.
“Mi padre siempre me aconsejó que no escribiera mis memorias. Los reyes no se confiesan, y mucho menos públicamente. Sus secretos permanecen ocultos en la penumbra de los palacios ¿Por qué voy a desobedecerle hoy? ¿Por qué he cambiado finalmente de opinión? Tengo la sensación de que me están robando mi historia”, explicó él mismo en un comunicado recogido en ¡HOLA!.