Las tres actrices protagonistas de Embrujadas han reaccionado al triste fallecimiento este viernes en Florida (EE.UU.) del que fue compañero en la popular ficción norteamericana de género fantástico, el intérprete australiano que dio vida al personaje de Cole Turner en la pequeña pantalla y con el que compartieron tantos buenos momentos en los rodajes desde finales de los 90 y principios del 2000.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Tengo el corazón roto", comenzaba diciendo Alyssa Milano tras la muerte del actor Julian McMahon a los 56 años a causa de un cáncer. "Esa sonrisa y ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo por su carisma, sino también por su amabilidad", añade. "Estuvimos juntos mucho tiempo en Charmed -título original en inglés de la mítica serie- y siempre me hizo sentir muy segura", relata la mujer que diera vida a Phoebe Halliwell en esta exitosa producción de la cadena The WB.
"Éramos muy diferentes, y sin embargo, de alguna manera siempre nos entendíamos", explica la actriz en su conmovedor mensaje, que publicaba en sus redes sociales y lo acompañaba con un carrusel de fotos del pasado junto al fallecido. "Era más que mi marido televisivo. Era mi querido amigo", señala. "Era un tipo que te decía siempre la verdad a la cara, incluso cuando resultaba incómodo, pero siempre con amor", cuenta sobre la personalidad del difunto.
"Era un hombre de familia por encima de todo y amaba profundamente a sus chicas. Se ha ido demasiado pronto y es muy injusto. Descansa en paz", concluye Milano su emotivo texto. Por su parte, Holly Marie Combs (Piper en la ficción) también ha rendido tributo a su admirado colega y le decía lo siguiente: "Echaremos de menos tu entusiasmo y tu ingenioso sentido del humor. Esa alegría que generabas a tu alrededor", le dice al hablar sobre el carácter tan afable y divertido que tenía Julian McMahon
"Espero que encuentres a nuestra amiga y bailéis bajo unos pétalos de rosa", agregaba la actriz en alusión a Shannen Doherty, quien estuvo en Embrujadas durante las tres primeras temporadas en la piel de Prue, y que murió tras una larga batalla contra el cáncer de mama a los 53 años en julio de 2024. Por último, Rose McGowan (Paige), la que fuera otra de las hermanas Halliwell en la serie televisiva producida por Aaron Spelling (Beverly Hills 90210) , también homenajeaba al actor.
"Eras fuerte y brillante, tus queridos fans y todas nosotras te amamos", ha escrito la actriz en su perfil público. También Ioan Gruffudd, que trabajó con el fallecido en la película Los Cuatro Fantásticos (2005) y en su secuela (2007), calificaba su muerte como una "noticia terriblemente triste". Además, recordaba que "aunque interpretábamos a la némesis el uno del otro, siempre había muchas risas cuando estábamos juntos”, escribió. “Fue un honor ser el Dr. Richards de su Dr. Doom. Mi más sentido pésame a su esposa y familia. Que Dios te bendiga, Julian”, le transmitía.