Hay miradas que no hace falta definir con palabras, como las de José Luis Martínez-Almeida hablando del nacimiento de su primer hijo junto a Teresa Urquijo. A los pocos minutos de confirmar que su sueño se ha cumplido y son ya una familia de tres después de una espera que se ha alargado más de lo previsto, el alcalde de Madrid ha salido a las puertas del Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario. Lo ha hecho para dar las gracias por las felicitaciones y todas las muestras de cariño que están recibiendo tras el feliz nacimiento de su pequeño Lucas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Todo ha ido fenomenal. El niño está genial, la madre es increíble. Ha salido todo bien y, por tanto, muy contentos y muy agradecidos a todos ustedes", ha dicho Martínez-Almeida en su primera aparición tras convertirse en padre. Con una enorme sonrisa e irradiando alegría, el alcalde ha explicado también que Teresa "está bien" y tiene "una fortaleza increíble, increíble". Cabe recordar que la analista ingresó el miércoles en el hospital para provocarle el parto porque salió de cuentas el pasado 24 de junio.
Cuando le han preguntado por los sentimientos que le han invadido al ver a su hijo por primera vez, el alcalde ha reconocido que no encuentra palabras para definir ese momento único: "Es indescriptible, no puedes describirlo, no te salen las palabras, cuando te lo ponen ahí, te lo dan, estás ahí dentro y lo ves salir... No tienes palabras. Ha sido un momento extraordinario. No se puede describir con palabras la emoción que uno siente". El alcalde ya avanzó que en los próximos meses estará de baja paternal, volcado en su niño. Se espera que sea la vicealcaldesa Inmaculada Sanz quien esté al frente del Ayuntamiento a partir de ahora.
Lucas, que se llama como su abuelo materno, tiene solo unas horas de vida y, por lo tanto, "todavía es pronto" para sacarle parecidos. Pero al político le da igual los rasgos que herede el niño y valora lo importante, que tiene buena salud. "Ha salido bien, con unos buenos mofletes. Ha salido bien, que es lo importante. Y ha salido sano", ha resaltado Almeida, que a las puertas del centro sanitario ha estado recibiendo a varias personas de su entorno. Y es que en las últimas horas no dejan de recibir visitas de allegados que quieren conocer al nuevo miembro de la familia. También están llegando a la habitacion numerosos centros florales, detalle para dar la enhorabuena a los felices papás.
Una de las primeras visitas ha sido la de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, la orgullosa bisabuela. Prima del rey Juan Carlos y una de las más distinguidas criadoras de caballos de pura raza árabe. "Todo estupendamente, todo muy bien, gracias a Dios", ha dicho, añadiendo además que se encuentra muy feliz. Por la mañana era Juan Urquijo, tío y padrino del pequeño Lucas, quien llegaba muy sonriente al hospital ubicado en el céntrico barrio de Salamanca (Madrid).