Sofía Vergara adora Madrid y, aunque el motivo de su visita ha sido profesional —la presentación de Toty, su marca de cosmética—, la actriz colombiana, de 53 años, ha aprovechado al máximo su estancia, encontrando cualquier momento libre para reencontrarse con buenos amigos. Tras el evento, celebrado en el prestigioso Four Seasons Hotel Madrid, la protagonista de Griselda disfrutó de una cena en compañía de Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music para España y Portugal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
También se sumaron a la velada la cantante Lola Índigo, quien días antes había sido fotografiada en Ibiza junto a Sebastián Yatra, Vicky Martín Berrocal y su hija Alba, así como Claudia, la sobrina de Sofía, con quien horas antes había paseado por el centro de la capital desafiando las altísimas temperaturas.
Esta reunión quedó inmortalizada no solo por la propia Sofía, sino también por el resto de invitados, que compartieron imágenes del encuentro. Algunos ya conocían a la artista, como Vicky Martín Berrocal, quien la entrevistó recientemente para su pódcast, pero su hija Alba confesó sentirse especialmente nerviosa por conocerla, definiéndola como una de las mujeres que más admira.
La actriz de Modern Family también tuvo tiempo de reencontrarse con otra gran artista colombiana, Karol G. "De Colombia para el mundo. Mamacitassss Forevaaaa", escribió la cantante, en referencia a la promoción de Tropicoqueta, mientras que Vergara le expresó su cariño con un "te quieroooo, Karol G, reunited en Madrid". Ambas colombianas coincidieron en la capital por compromisos profesionales: Sofía por la presentación de su marca de cosmética y Karol G, al parecer, por su asistencia este jueves a La Revuelta, cuya visita podría poner punto final a la primera temporada del programa de David Broncano en Televisión Española.
"Las reinas de Colombia", "bravo, poderosa imagen y junte", "¿quién dio permiso para tanto poder, belleza y flow en una sola foto?", "qué par de tropicoquetas", "pero qué bellezas" o "la mejor representación de nosotras, las colombianas"... son algunos de los mensajes que sus fans les dedicaron al verlas juntas. Cabe recordar que ambas se conocen desde hace tiempo, tras coincidir en el rodaje de Griselda, donde Karol G interpretó a Carla, una amiga íntima de la protagonista, aunque con poca participación e interacción con el personaje de Sofía.
La última vez que Sofía Vergara estuvo en Madrid fue a finales de abril. Entonces, el motivo de su viaje también era presentar su firma de cosmética, aunque sus planes se vieron truncados por un apagón generalizado. Lejos de indignarse, la actriz intentó poner al mal tiempo buena cara. "El día más raro de Madrid. Ocho horas y media de apagón, encerrados en una terraza, pero con mi gente favorita", comentó mientras almorzaba con su hijo, Manolo, su sobrina Claudia Vergara y varios amigos. En la mesa no faltaron algunos de sus platos preferidos, como jamón serrano, diferentes aperitivos, ensalada de frutas y, por supuesto, una buena sangría. Dos meses después de aquella aventura, la colombiana ha regresado a Madrid y, esta vez sí, ha podido presentar su firma por todo lo alto.