En plena tormenta mediática por la detención de Cayetano Rivera, su exmujer, Eva González, ha alarmado a sus fans al publicar una foto desde una clínica madrileña y confesar que su cuerpo "no le responde". La popular modelo y presentadora reconoce que el estrés y el ritmo de trabajo de estas últimas semanas le han terminado pasando factura, y es por ello que ha decidido ponerse en manos de su médico de confianza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una imagen en la que aparece tumbada en la camilla con varios goteros, Eva ha compartido este inquietante mensaje: "Hace un tiempo que no me encuentro bien. Como que mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo. El volumen de estrés y de trabajo creo que no ayuda mucho…", asegura la presentadora de La Voz.
Eva cuenta que se puso en contacto con su "doctor favorito", Vicente Beltrán Martínez, y aprovechando su visita a Madrid ha acudido a su clínica. "Hoy por fin he encontrado hueco para ir a verlo. Me ha oxigenado 250 ml de mi sangre y un cóctel de vitaminas B y C, magnesio y zinc", ha explicado, dando algunos detalles sobre los tratamientos que se ha hecho. "De esta me vuelvo invencible...", ha bromeado.
La presentadora, que está viviendo unos días complicados porque, inevitablemente, ha acaparado la atención mediática por su relación con Cayetano, se ha dado cuenta de que necesitaba ayuda profesional y es por ello que ha visitado la clínica del Dr. Vicente Beltrán Martínez, un centro especializado en medicina estética y regenerativa que se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca.
Al ser preguntada por lo sucedido con Cayetano Rivera, la modelo se ha mostrado discreta y no ha querido pronunciarse, asegurando que: "Yo no tengo nada que decir de esto". "No es a mí a quien tenéis que preguntar, de verdad", ha dicho mostrando su incredulidad al ver toda la expectación que ha generado durante estos días. "Es que no voy a decir nada, de verdad", ha insistido. Además, ha confirmado que su exmarido y su hijo se han ido juntos a pasar unos días de relax. "Se han ido de vacaciones. Yo estoy trabajando y se han ido", ha dicho Eva González, que ha estado rodando los nuevos programas de La Voz.
Hace unas horas, el diestro reapareció en Mallorca con el pequeño Cayetano, mostrándose muy serio y con heridas en la cara. El hermano de Francisco Rivera ha decidido poner tierra de por medio tras el desagradable episodio que ya ha puesto en manos de la justicia al considerar "desmedida" la reacción de los agentes. "Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un "terrorista" por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie. Mucho menos a la policía, institución que siempre he respetado y admirado. Agradezco a los periodistas que han mostrado interés en lo sucedido, pero os ruego encarecidamente que respetéis mi intimidad y la de mi hogar. Mi credibilidad vale tanto como la de cualquier persona que ha intentado, con discreción y educación, construir un camino propio", dijo el torero en su último comunicado.